Una gran aventura

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por esg1986, 24/Sep/2004.

  1. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    El juego me supera... que créditos?? cual es el chiste??? :cry:.
     
    #11
  2. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Despué de agarrar la corona, aprece win! y tienes que esperar un poco, y ahí aparecen los créditos. (Un pequeño off-topic: Draka, que es ese bicho de tu avatar?)
     
    #12
  3. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Nono... definitivamente este juego no esta hecho para mi... no puedo llegar a la corona...
























    :lol:

    Edit... el bicho soy yo cuando me enojo
     
    #13
  4. shura

    shura n00b

    Ingreso:
    24/Ago/2004
    Mensajes:
    20
    muy buena aventura grafica, digna de un clasico! excelente trama, bien desarrollada.
     
    #14
  5. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Si no podes llegar hay dos maneras:
    Una es con un truco. Cuando des el tercer paso, apreta CTRL + ALT + 182 y te va a aparecer un menu para elegir los niveles. Lo bueno es que tambien, con este truco, podes elegir los bonus y ver directamente la final que esta re-buena. Es un video de medio hora con los mejores efectos de computadora mejor hechos en la historia del flash. Tambien en el mismo menu podes cambiarte de disfraz y podes elegir el arma con el que queres empezar, por no mencionar que podes escuchar las pistas de musica de todos los niveles. En especial te recomiendo la del nivel 9, compuesta especialmente por Savage Garden.
    La otra manera es bajarte el patch, que te da municiones ilimitadas y elegir tambien el nivel. Lo bueno que tiene el patch, es que podes poner un truco para transpasar las paredes, y otro para cambiar la velocidad del juego. Te recomiendo esta ultima por que podes ver, en velocidad lenta, cada particula de polvo en la tierra que hace el protagonista al arrastrar los pies, por no mencionar la excelente coordinacion de gestos que podes ver y, lo mas espectacular de todo, podes apreciar como las pupilas de los ojos del protagonista se abren y se cierran dependiendo de la luminosidad del ambiente.
    En conclusion, un juego tan bien logrado, que uno realmente se mete de lleno en la historia.

    NOTA: La opinion de este usuario no ha sido hecha en total sobriedad de grandes cantidades de alucinogenos.
     
    #15

Compartinos

Cargando...