[una listita de juegos para pasar el rato]

Tema en 'IBM PC' comenzado por miguel, 17/Mar/2006.

  1. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    civilization call to power??... che gereakaro no postees dos mensajes seguidos ... edita... usando el boton edit arriba de c/mensaje tuyo... 8)
     
    #51
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Bien en ese estilo, te recomiendo el Machiavelli the Prince. En Underdogs recomiendan también que si te gustó el Colonization pruebes estos:

     
    #52
  3. Gerakaro

    Gerakaro n00b

    Ingreso:
    6/Oct/2006
    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Sauce Viejo
    Gracias, no sabía lo de editar.

    una consulta me bajé el colonization de ABANDACATABRA y no lo puedo abrir. ¿Qué hago? :?
     
    #53
  4. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    #54
  5. Gerakaro

    Gerakaro n00b

    Ingreso:
    6/Oct/2006
    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Sauce Viejo
    No lo puedo descomprimir
     
    #55
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Para descomprimir usa WinZip, si no lo tenes te bajás acá la versión de prueba: http://www.winzip.com/es/ haces click en probar WinZip. Pero no sé por qué este Colonization va muy lento en DOSBox y aumentando los cycles se pierden muchos frames. Te recomendaría que lo corras con VDMSound (fijate el mismo link que te paso hernan para DOSBox) o que pruebes esta versión para Windows: http://www.the-underdogs.info/game.php?id=210 que descargas haciendo click donde dice Here! [10MB]. y después pones el código del logo en el cuadrito de abajo.
     
    #56
  7. Gerakaro

    Gerakaro n00b

    Ingreso:
    6/Oct/2006
    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Sauce Viejo
    Nightshade, gracias por los consejos, soy medio viejo así que hay terminología que no entiendo, de todas maneras hago el esfuerzo

    ¿Te recomendaría que lo corras con VDMSound ?

    Perdón
     
    #57
  8. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    VDMSound es un programa que crea un entorno para que se puedan jugar juegos antiguos con sonido en los equipos y sistemas operativos de ahora (que generalmente no funcionan). También acomodan la velocidad para que no vayan demasiado rápido, en el link que pasó Hernan13 tenés una guía bastante detallada de como usarlo para correr juegos antiguos
     
    #58

Compartinos

Cargando...