Unn celular...

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Capo, 21/Feb/2011.

  1. Capo

    Capo Enganche

    Ingreso:
    9/Sep/2005
    Mensajes:
    1.355
    Ubicación:
    En la barrera
    Buenass , estoy buscando un celular de estas caracteristicas (no importa marca, pero que no sea generico) :

    Symbian
    Camara (no importa la calidad)
    Que no sea tactil.
    Preferentemente que sea slide (que se levante y se baje :P)
    Con WiFi

    Busque en mercadolibre y no encontre ninguno...

    Graciass desde ya...

    Saludoss! :)
     
    #1
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Symbian te restringe a que sea un nokia, nuevo de esas características no vas a conseguir nada (creo)...

    El Nokia N95 encaja justo en lo que pedís, pero es un modelo viejo y no se si habrá alguno 0 KM a las vueltas
     
    #2
  3. ~Fran

    ~Fran My Precious...

    Ingreso:
    9/Jul/2008
    Mensajes:
    1.024
    Yo conozco el N95 y el N96 que se adaptan a tus requerimientos pero no se si tienen symbian, fijate por google!

    ----------

    Me gano tavo de mano xD, fijate el n96.
     
    #3
  4. Capo

    Capo Enganche

    Ingreso:
    9/Sep/2005
    Mensajes:
    1.355
    Ubicación:
    En la barrera
    Y si le sacamos el symbian? :P

    Porque a mi me encantaria uno como el mio (SE w205) pero con wifi, pero no hay ninguno asi porque siempre le agregan una super camara o algo que le suma mucho al precio :P
     
    #4
  5. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Es que al tener Wi-Fi ya es uno de alta gama, y por ende trae toooodas las demas cosas. La verdad que si lo vas a usar para navegar te conviene uno con pantalla táctil, es muchísimo mas cómodo. Y si le sacás el symbian te abrís a todas las otras marcas, aunque para mantenerte con symbian y armarte con un buen celu te recomiendo el nokia 5800. Si no tirate unos pesos mas y comprate cualquiera con Android que le parte el culo en varios pedazos a symbian, el modelo despues va a elección.
     
    #5
  6. Capo

    Capo Enganche

    Ingreso:
    9/Sep/2005
    Mensajes:
    1.355
    Ubicación:
    En la barrera
    Jajaja okaso, por lo visto nunca va a existir un telefono simple con wifi....

    Pasa que no me gustan los telefonos tactiles porque son muy grandes e incomodos (para mi)...
     
    #6
  7. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Cuando tengas que navegar lo vas a agradecer, no hay nada peor que navegar con una pantalla chica y saltando de link en link con el teclado, es un espanto. El touch es infinitamente mas cómodo
     
    #7
  8. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Symbian salió de mercado, Nokia lo abandonó en este mes. Ahora firmaron contrato con Windows Mobile Phone :P
     
    #8
  9. Capo

    Capo Enganche

    Ingreso:
    9/Sep/2005
    Mensajes:
    1.355
    Ubicación:
    En la barrera
    Y el celular con wifi mas barato (tactil) es el 5800?

    Siempre dejando de lado los genericos...
     
    #9
    Última modificación: 21/Feb/2011
  10. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Si querés algo barato, y no te importa la marca, buscá en www.dealextreme.com o www.focalprice.com .

    Tenés varios celulares con el SO de google (que ahora no me sale el nombre), a un 35-50% de lo que te cuesta un nokia con las mismas características. Por supuesto que no es la misma calidad, puesto que no es la misma marca, pero tiene todo lo que vos pedís, camarita básica, no tactil, con tapita deslizable... Hay mucha variedad.

    PD: Un amigo se pidió una imitación de blackberry de DealExtreme.
     
    #10

Compartinos

Cargando...