Solucionado Username Change v1

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Ciclón de Hojas, 20/Feb/2014.

  1. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Buenas!

    Encontré este plugin que -como su nombre buenamente indica- permite a los usuarios el modificar sus nombres de usuario a voluntad, sin tener que molestar a nadie mas para lograrlo. Algunas de sus características incluyen:

    • Fácil y rápido: los miembros pueden hacer la modificación efectiva con solo un par de clicks.
    • Muestra un listado de anteriores nicks en el perfil del permutado en cuestión, para evitar molestas confusiones.
    • Revierte cambios con un click
    • 100% compatible con otros mods
    • Los moderadores pueden cambiar nicks dudosos con un click
    • Es simplemente conveniente
    • Muchas otras...

    Personalmente creo que le daría mucha utilidad yo mismo (y sé que mas de uno también), así que me gustaría que fuese agregado sino es mucha molestia.

    PD: Mi experiencia previa con este tipo de plugins fue desmesuradamente favorable, al punto que la función era activamente usada por todos los users :D
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 21/Sep/2014
  2. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Capaz ahora mismo no provocaría mayores problemas, ya que somos una comunidad pequeña todos se enterarían rápidamente, pero en cuanto creciera un poco la población sería un quilombo.
    Me parece que es importante algún elemento que distinga a los usuarios, qué se yo, ya que el avatar la mayoría lo cambiamos constantemente, al menos que el nombre del usuario permanezca. A menos que prefieran un avatar fijo y cambiar los nicks...
    Mi voto es no positivo, al menos no para un cambio compulsivo. Pero veremos qué opina el resto. Igualmente ahora en este momento con el laburo que se está haciendo, no creo que invirtamos energía en estas cuestiones para el foro actual.
     
    #2
  3. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Desde ya te digo que.. NO :P!
     
    #3
  4. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Todavía no me aprendo todos los cambios de nick, pensar en ese plugin me da miedo.
     
    #4
  5. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Los mensajes mismos distinguen a los usuarios, así como sus firmas, avatares, estilos lingüísticos... y un gran -y abrumador- etcétera.

    Yo personalmente me pudrí enormemente de mi nick, y quisiera cambiarlo sin tener que lidiar con terceros (como mas de uno quiere). Francamente no entiendo que es tan tabú acerca de esto, ya que puede incluso restringirse para no esté alcance de todos (los mas nuevos por ejemplo, que es lo que te incomodaría, ¿no?).

    Damn Cobos xD

    No te mataría explayarte...

    No te preocupes, una de las múltiples características que este buen programita ofrece es listar el historial de cambios de identidad para cada usuario en su perfil.
     
    #5
  6. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Gracias por el plugin, Pugly. Llegado el caso, aparenta ser una buena opción. Bien detallado y trabaja con la información de una de las opciones de Vbulletin y no utilizando una tabla en la base de datos, entre otras características. Y está actualizado, lo que no es poco.

    Yo soy de la idea de la identidad del forero, del mismo modo que con los viejos lobos IRCeros, por ejemplo; ellos, junto a otros personajes lindos. Y cada uno de ellos tiene sus etapas, sus idas y venidas; sus ones, sus offes, sus rebooteos inexplicables. Capas... como los ogros y las cebollas. Pero son solo facetas de un bit. De ese bit. Ese bit, único entre bocha, que somos en este mundo informatil. Creo que esa es una de las vallas que impide que la comunidad forera metaforme en un mensajero de gran tamaño. Todos esos estados se pueden archivar y lucir en ese bit, sin dejar de serlo.
    Por eso es que no implementaría un sistema semejante y sí estoy a favor de la habilitación del título de usuario muchos foros deshabilitan, y el futuro plugin social del foro nuevo, en donde tienen actualizaciones tipo perfil de red social.

    Ojo, puede llegar la instancia en que un bit tiene que dejar lugar otro, y muchas veces es necesario que suceda. Pero esa ya no sería una actualización de versión... Es un cambio de producto. Un ente binario nuevo y diferente... Ahí sí... que se cambie y crezca lo que tenga que crecer; con sus propias versiones y parches. Pero el viejo, que regale la última estable y se despida con un par de cohetes... Como el WinAMP que tiró un 5.666 de última versión. :srrojo:
     
    #6
  7. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Bueno... es obvio que esto no va a cuajar, pero igual estoy planeado varios cambios de nick en el futuro.

    Después me fijo con quien tengo que hablar...

    ----------

    Por cierto, M4CGYV3R: tu respuesta -aunque larga y confusa- fue la única que no me dio ganas de iniciar la masacre del chancletazo. Gracias por la deferencia.
     
    #7
  8. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Para mí siempre vas a ser Pulgui... lo del historial me gusta, así no me siento extranjero cada vez que me vaya y vuelva :)
     
    #8
  9. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Varios cambios?? Para tanto?? No se a mi no va mucho que se anden cambiando los nicks. Un poco esta bien, de hecho yo lo hice 1 vez cuando se paso al vBulletin, pero en un momento se empezaron abusar de esto. La verdad no le veo el chiste.
     
    #9
  10. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    This

    Aunque yo deberia cambiarme el nick, nunca lo hice..... uhm :confuse:
     
    #10

Compartinos

Cargando...