Ustedes y el alcohol

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Oich, 27/Ene/2006.

  1. Commander Keen

    Commander Keen Thunderbird

    Ingreso:
    29/Nov/2004
    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    Ramos Mejia
    Aguante la Quilmes Bock!!!
    Me gusta bastante el vino y sus variedades no tradicionales: moscato, jerez... aunque odio los vermouth.
    Las bebidas blancas solo en tragos.
     
    #11
  2. Fu_MaNcHu

    Fu_MaNcHu Senior Mieles

    Ingreso:
    26/Dic/2004
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Haedo
    ehmmmm a mi me gusta mas el vino ke la cerveza, la ceveza mas para joder kon amigos , pero si tomo , tomo moderadamente... exep si hay en la mesa una kilmes bock, kajaja keen :D
    Y sobre los tragos, tambien he probado de todo...
     
    #12
  3. aguzin

    aguzin Pappapisshu!

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    255
    Fernet con coca sin duda, clasico pero no pierde la hermosura :srverde:
     
    #13
  4. DriX

    DriX Cuevino

    Ingreso:
    21/Ago/2005
    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    Aca
    de todo, y todos los dias algo nuevo, pero lo quemas me gusta es el vodka, siempre que salgo me tomo 1 o dos vacitos, despues cerveza tomo a veces cuando estoy con amigos, pero no es lo que mas me gusta, vino, ni en pedo jaja, no me gusta el vino, lo unico que puedo pasar es sangria si ya tome lo suficiente, ademas me encanta el champagne, o champagne con jugo de limòn, jerez y algunos licores, tambien una buena jarra loca bien armada(lic dlc de leche, lic menta, jerez, vodka y un par mas de cosas =) ) a veces tambien tomo algun trago que prepare el barman, otra cosa que me gusta es el dr lemon y el PrOnTo(azul).

    anecdota:
    la primer vez que tome de mas:
    salimos con 2 amigos y yo(3), estabamos en el boliche y nos encontramos con un viejo amigo que nos dijo que habia una joda en lo de una amiga, entonces yo con el otro fuimos, uno se quedo en el boliche con una mina, bueno, nada mas decir que llegamos y ya tenia dos botellas de cerveza en las manos medio vacias, ese dia no se cuanto tome, pero debo haber tomado como 5 botellas, encima de las primeras veces que tomaba, me agarre semejaante pedo.. me tubieron que llevar entre 2 amigos, despues fuimos a un bar y para completarla me tome un red bull jaja, nunca mas, bueno, el bar era cerca de mi casa y me llevaron, dormi mas de 20hs. :srverde:

    despues le cuento otra de las vacaciones de invierno.

    Salu2!
     
    #14
  5. darksaya

    darksaya Magus

    Ingreso:
    24/Dic/2005
    Mensajes:
    313
    ohh no la cerveza es mi punto debil nunca puedo negar una bien helada
     
    #15
  6. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Adoro la cerveza en cualquiera de sus envases... Bock, africana, IMPERIAL, hasta me gusta la malta... siempre y en lo posible con el maicito saladito... mmmm... papas fritas nop.

    Pero si hay algo que me de placer degustar es la ginebra, el Tía María, la caipiriña, o como se escriba, el gancia, la Legui, y un buen JB... el resto es para vicio...

    Y en cuanto a vinos, no puedo tomar nada que no sea de muy buena cosecha, o sea, vino muy caro, malbec, cabernet, etc... Sobre gustos no hay nada escrito...

    Y aventuras de borrachera, pues, tengo varias... jeje
     
    #16
  7. MatyRocker

    MatyRocker n00b

    Ingreso:
    28/Ene/2006
    Mensajes:
    4
    Bueno.. yo soy de tomar siempre que salgo (ojo, no es que siempre termino quebrado ni mucho menos, pero un poquito "feliz" o "alegre" casi siempre)..
    Lo que más me gusta es la cerveza, pero también me gusta mucho el New Age, Tequila, algun buen Wiskey (no me acuerdo como se escribe :oops: ) el gancia.. por favor que rico que es, con un poco de gaseosa de pomelo queda muy rico, sino con limon y azucar... y después los tragos como 7mo regimiento, piel de iguana, soho, y un par más que ahora no me acuerdo el nombre..
    El vodka no me gusta mucho debido a un par de anécdotas que hicieron que me caiga mal :roll:
     
    #17
  8. DriX

    DriX Cuevino

    Ingreso:
    21/Ago/2005
    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    Aca
    patoruzita conta anecdotas!
     
    #18
  9. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    nnnnnnnnnnnnnnnop
     
    #19
  10. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    Injustamente no!, esta bien. (soy menor)
    No me gusta casi nada de alcohol, cuando salimos con mis amigos, me compro un dr. Lemon clasico o con vodca.
     
    #20

Compartinos

Cargando...