Usuario del Mes

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por matipunx, 24/May/2006.

  1. matipunx

    matipunx Cuevino

    Ingreso:
    20/Feb/2006
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Prontera
    aaaah, pero yo queria hacer una votaciòn jajaja
    solo queria decir lo groso que era Nightshade ultimamente, en todos los pedidos està... y siempre aportando algo...
    pero bueno, ya se viene Junio (y mas o menos el dia 20 de Junio, volvamos a votar, les parece) y nada de mujer y hombre, uno solo... ya separar es sexismo...
     
    #21
  2. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Gracias a todos los que me votaron, no pensé que iba a ser así :oops:

    Mi voto de mujer es para Lucía, indudablemente :-D (no vale, Lucía va a salir todos los meses ganadora :-P)
     
    #22
  3. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    habría q' poner en el indice del foro
    "Usuario del mes: ... "
     
    #23
  4. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Alalala.
    Ya veo como es la cosa.

    Hombres no voto porq no conozco los aportes del Sr. Night y no me parece votar sin conocer a los candidatos xD.. voy a tener q mirar mas foros T_T bdah.

    Y mujeres Edr, ajjaajaja joda eddo. A Lucia =)
     
    #24
  5. Pancho

    Pancho Un inju de los viejos

    Ingreso:
    27/Ene/2006
    Mensajes:
    443
    Yo creo que no hay un "Usuario del mes", porke todos aportaron (Menos los ke desvirtuan los temas y bla bla bla) todos aportan y eso me parece lo mas importante, ke tirarse a decir, "El usuario del mes es EdR o Lucia O los ke aportaron ultimamente".

    Aparte hay muchas diferencias, Lucia entro en el 2003, EdR en el 2005 otros en el 2004 y otros como yo en el 2006, hay mucha diferencia en lo ke puede aportar en 1 mes y en 3 años.

    Y aparte estan votando por los ke aportaron antes no en este mes... :roll:
     
    #25
  6. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    yo voto a lucia ;) se lo merece y nightshade tus aportes son re grossos ; :D
     
    #26
  7. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Madre mía! falto dos días y me encuentro con esto; gracias :oops:

    Pero también estoy de acuerdo con Pancho: todos los que participamos en este foro aportamos algo (unos más, otros menos... pero en definitiva estamos).

    Respecto a la desigualdad de la que habla Pancho por el tiempo que hace que se registró cada usuario, creo que no es tal, porque precisamente el concurso se limita al último mes (como su nombre indica...)
     
    #27
  8. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Si pero Nightshade por haber estado un mes, aporto mas que algunos en 1 año mas que usuario del mes le tendríamos que dar al medalla al mérito :-D
     
    #28
  9. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Eso es lo que yo dije antes :)

    Sino, otra sería: cada tanto, hacer una votación... por ejemplo, esta primera que incluya desde el inicio del foro hasta ahora... la segunda que incluya desde la finalización de la primera, hasta el momento de la segunda.. y así...

    Una idea nomás :-P
     
    #29
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    1ro: yo nunca dije APORTES (ni que fuera una AFJP :P ), siempre dije COMPARTIR. Si encuentran un post donde haya dicho APORTE lo ponen acá, esa palabra me suena a obligación y creo que nadie esta obligado a nada y todo hacemos lo que podemos.

    2do: siempre dije que soy una partecita de la Cueva, como todos. Y así cada uno es una parte irreemplazable de la Cueva.
     
    #30

Compartinos

Cargando...