[V de Vusco xD] Trucos Half Life

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por Bobbin threpwood, 22/Ene/2009.

  1. Bobbin threpwood

    Bobbin threpwood Cuevino +1

    Ingreso:
    15/Feb/2008
    Mensajes:
    541
    Ubicación:
    Gotterville
    no el counter el juego ese ke tas en un laboratorio y un tio mete la pata y vuela too salen bichos y te ones a matar bichos con diferentes armas como la Magnum Granadas ballestas etc el personaje se llama Gordon Freeman o algo asi el caso es que pongo por ejemplo el truco /GOD y no pasa na -.-'
     
    #1
    Última modificación: 22/Ene/2009
  2. Nikko

    Nikko Cuevino +1

    Ingreso:
    17/Oct/2006
    Mensajes:
    534
    Mirá:

    Al Acceso Directo ponele al final "-console" sin ". Después abrís ese Acceso Directo, después ponés nueva partida, apretás el botón que está a la izquierda del 1, pones "sv_cheats 1" sin ", y despues abris tu partida guardada y ponés "god" sin " y sin el /. Otro truco es "impulse 101" sin ".

    Espero que te haya ayudado! _ok
     
    #2
    A Bobbin threpwood le gusta esto.
  3. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    creo que antes tenes que poner "sv_cheats 1" (Sin las comillas, claro)

    "They are waiting for you, gordon. In the test chamberrrrrrrr..."

    Aunque yo en tu lugar lo jugaria sin trucos. Te deja con ese sentimiento de...realización, creo ("SI! LO HICE! LLEVEN!")
     
    #3
    A Bobbin threpwood le gusta esto.
  4. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Yes... tenes que hacer las 2 cosas.... Agregar el -console al acceso directo, y despues cuando estas jugando abris la consola y pones

    sv_cheats 1

    Y despues todos los trucos que quieras
     
    #4
  5. Nikko

    Nikko Cuevino +1

    Ingreso:
    17/Oct/2006
    Mensajes:
    534
    Jaja, obvio :P

    Yo ahora lo estoy jugando porque me lo bajé con el 2, y me digo: "Hasta no terminar el 1 no juego el 2" Por suerte ya estoy en la superficie en el 1 y creo q ya casi lo termino :D
     
    #5
  6. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Estas en la superficie de la tierra?

    Te falta un rato larrgo todavia ^^
     
    #6
    A Bobbin threpwood le gusta esto.
  7. Bobbin threpwood

    Bobbin threpwood Cuevino +1

    Ingreso:
    15/Feb/2008
    Mensajes:
    541
    Ubicación:
    Gotterville
    si pero con esa cosa de tres cabezas ke tenes ke activar el combustible y no se ke mas me kedo 1+ de vida y cuando kiero pasar por le agujero ke kedo donde estaba la criatura se mata el pelotud:lol: xD
     
    #7
    Última modificación: 22/Ene/2009
  8. Nikko

    Nikko Cuevino +1

    Ingreso:
    17/Oct/2006
    Mensajes:
    534
    Jaja, si? Puede ser... Estoy en el capítulo "Tesniñon en la superficie", todavía tengo que llegar a
    LAMBDA

    Intentá
    tirar granadas abajo (o arriba, depende de donde estés) para que el bicho se distraiga y así
    poder pasar tranquilo :D
     
    #8
  9. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Si el ese "monstruo" q sigue al ruido tienes q
    caminar y asi no te escucha y puedes pasar....
    A ver si sirve.... :D
     
    #9
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Me parece si no mal recuerdo que una vez que se cargaba el comando "sv_cheats 1" en la consola, solo estaba disponible en la proxima carga de un mapa (pasando de un mapa a otro, o haciendo Load).

    Por otro lado, Tension en la superficie es aproximadamente la mitad del juego, tenes un buen rato todavia. Pero si la queres hacer completa tambien te falta jugar al Opposing Force y al Blue Shift, que es el mismo juego pero en los zapatos de un marine y un Guardia de Segurida respectivamente.

    Y con respecto al monstruo, tambien sabia que con las granadas se distraia un momento. Lo mejor era meterlas justo en el pozo de donde salia _ok
     
    #10

Compartinos

Cargando...