Vamos LUKAS, todavía....!!!!

Tema en 'IBM PC' comenzado por AbuRaf70, 9/Abr/2005.

  1. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    sisis, tiene razon, para que discutir algo bobo, fue.
     
    #31
  2. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Y para las reglas del foro (y para la convivencia) no vale la pena postear ese mensaje.

    A ver si llegamos a un acuerdo, el foro no es un chat, está bien que a veces casi que lo es, no debería, pero algunas veces sea inevitable. Entonces lo recomendable es que si vamos a escribir algo, que sea un comentario que valga la pena, algo que les sirva a los demás (así sea para sacar una sonrisa en el caso de un chiste), y si no lo es, nos lo guardamos. Te admito que yo debo tener varios mensajes que probablemente no debería haber posteado, pero creo que si nos fijamos en la totalidad de mis mensajes (o en los de K-Bron, o en los de EdR) y los tuyos de los últimos dos meses, seguramente ganás vos en cantidad de post al pedo, o si perdés, lo vas a hacer por muy poco.

    Todo esto te lo estoy diciendo con la mejor voluntad. No quiero que te enojes, no quiero que dejes de postear ni nada por el estilo, sólo quiero que pienses antes de darle al botón Enviar: "¿esto va a servir para algo?". Llegado el caso, hay formas y formas de decir las cosas, y una cosa es decir "JO :shock: " y otra es "Che, no vale la pena discutir por eso".
     
    #32
  3. Indy_Defensor

    Ingreso:
    6/Feb/2006
    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    irremediablemente atado a la felicidad
    si... la verdad que seria weno no hacer criticas destructivas...
    digamos solos las contructivas... :P
     
    #33
  4. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Faaaa, debe ser un nuevo record, el usuario más nuevo que ya se hace pasar por moderador... :P (no te enojes, te lo digo con onda)

    A ver si dejamos algo en claro (y esto también va con onda): hay muchos temas que se crean una y otra vez porque los usuarios nuevos entran y dicen "voy a crear un topic para hablar de tal o cual tema" sin fijarse que ya hay alguno creado. Es molesto? sí, y mucho; se puede evitar? quizás, pero no totalmente y no va a ser para nada fácil. Casi todos los usuarios del foro ya lo sabemos, así que tratamos de no hacernos mala sangre y por lo general los ignoramos, te recomiendo que hagas lo mismo.

    Otra cosa (que me acabo de avivar): este topic fue creado por un usuario muy querido del foro y no para dar su apoyo por la vuelta de la página, sino por la vuelta del foro (el foro también estuvo cerrado un tiempo). Quizás si prestaras un poco más de atención (principalmente en las fechas) te darías cuenta de que tu comentario está un poquito de más.
     
    #34
  5. Indy_Defensor

    Ingreso:
    6/Feb/2006
    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    irremediablemente atado a la felicidad
    me siento aplastado... :oops:
    sin comentarios
     
    #35
  6. Capo

    Capo Enganche

    Ingreso:
    9/Sep/2005
    Mensajes:
    1.355
    Ubicación:
    En la barrera
    este foro es tambien para hacer amigos no sirve nada mas para buscar juegos

    GRACIAS LUKAS POR HACER ESTE FORO Y LA WEB (en construccion) :wink: :wink:
     
    #36

Compartinos

Cargando...