Varietales de interés para Jugadores

Tema en 'Calavera Café' comenzado por M4C, 14/Ene/2016.

  1. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.105
    Ja! Definitivamente! Igual toda la vida tuvimos el Tetris chino para el baño.
     
    #21
    A nicohvc le gusta esto.
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.281
    Ubicación:
    Neo Kobe City


    Ese trailer de Uncharted 4 PS4 vs PC que lo enseñan en webs "serias" de videojuegos confirma otra exclusividad de Sony. Personaje oculto de Mortal Kombat XL
    [​IMG]

     
    #22
    A M4C le gusta esto.
  3. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.105
    Posta que me causan mucha gracia las evaluaciones de calidad en 1080, 60 fps, 4K y qué se yo cuántas cosas más en un video que puede verse en cualquier resolución, en cualquier monitor y a partir de cualquier placa de video. Por ejemplo, ahí nos piden apreciar una resolución 4K cuando como máximo el video reproduce a 1080. No les creo nada, es ridículo querer demostrar la calidad de algo a través de un instrumento de peor calidad... Lo mismo pasará con los FPS, seguirán robando subiendo los valores cuando ya están superando el límite de capacidad de discriminación.

    Es como cuando tratan de comparar calidad de audio entre distintos medios a través de un video de youtube... me estás jodiendo? cómo voy a distinguir diferencias sutiles entre un SCDA y una cinta abierta escuchando ese video del ojete en mi compu del ojete a través de unos auriculares del ojete?

    La "ley" de la calidad de reproducción dice: la calidad de lo que se ve y escucha está determinada por el PEOR de los elementos de la cadena de reproducción. Puede ser la fuente (archivo de audio/video), el reproductor (físico o soft), el amplificador, el parlante o pantalla, etcétera.

    Y: Jajajajaja no había visto el Spoiler!!!
     
    #23
  4. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.281
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Entiendo y comparto todo lo que decís Hacha Dorada Incluso la ley de calidad que mencionás me hace recordar a lo que solía decir mi viejo "toda cadena es tan fuerte como el más débil de sus eslabones"

    Creo que se te pasó por alto el motivo del video. Pusieron 60fps 4k PC para burlarse de la PC.... porque pusieron la pantalla en negro (Uncharted 4 es exclusivo de PS4, es la bandera de PS4... el título que más inflaron) Este video lo andan publicando en notas de Meristation y demás. Mi intención era bardear un poco a la prensa por tanta parcialidad hacia PS4. Aprovechan cualquier cosa para inducir a que se compren la Playstation 4 y dejar a Microsoft, Nintendo y Steam como basura.
    Por ejemplo si se cae PSN (El servicio online PAGO de Playstation) por 3 días la noticia es Sony compensará por la caída a sus usuarios... otorgando algún día gratis. Claro si vos querías jugar en las vacaciones (que es cuando se cayó) sonaste... dan el vestido de novia después del matrimonio pero para la prensa es "ohh gracias Sony qué geerosidad" Por otra parte, Nintendo tiene un servicio online bastante bueno GRATIS y si se cae 3 hs por alguna actualización en seguida lo publican señalándolos. También olvidate de que le recuerden al usuario que el servicio online GRATUITO que ofrece Steam es EXTREMADAMENTE superior al de cualquier consola.
     
    #24
  5. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Dirty peasant console gamer!
     
    #25
  6. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.105
    Yo pensé que no me andaba el video... me pareció raro. Como lo vi sin sonido se ve que se me escapó el chiste. Está bueno ja.
     
    #26
  7. Luchoag

    Luchoag Aventureando

    Ingreso:
    15/Jun/2008
    Mensajes:
    659
    Ubicación:
    En un castillo de piedra
    No soy muy amante de los Legos, pero esto parece adecuado para este topic. Un tipo tiene un proyecto para hacer maquetas de Legos del Monkey Island. Tiene que conseguir unas 10 mil personas que lo apoyen (gratuitamente), para que desde Lego le aprueben la idea y se pueda vender. O algo así. En fin, link.

    [​IMG]

    También tiene un proyecto del Monkey Island 2.

    [​IMG]

    Y uno bastante más feucho del Sam and Max.

    [​IMG]
     
    #27
    A M4C y nicohvc les gusta esto.
  8. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.281
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Wow ese Lego The Secret of Monkey Island garpa como loco. Nunca me llamó mucho la atención ningún lego. Quizás un poco Lego Starwars.
     
    #28
  9. Luchoag

    Luchoag Aventureando

    Ingreso:
    15/Jun/2008
    Mensajes:
    659
    Ubicación:
    En un castillo de piedra
    No sé si ya lo habrán mencionado, pero también parece que hay un easter egg en el último Uncharted que homenajea al Monkey Island.

     
    #29
    A M4C le gusta esto.
  10. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    ¡Muy buenos! Al de Sam & Max le falta todavía. Bien por el Uncharted.
    La escena del ScummBar es fantástica. Me gustaría que el ambiente de los 3 piratas y la cocina sean más grandes.
     
    #30

Compartinos

Cargando...