Oferta Ventas Navideñas Steam y GOG

Tema en 'Feria del Vicio' comenzado por nicohvc, 23/Dic/2016.

  1. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Arrancaron las ofertas de navidad tanto para Steam como GOG. Esta vez en GOG no contamos con el sistema de experiencia y juegos a desbloquear. Se entiende. Ya hubo dos en Noviembre.

    Steam mantiene su nueva tradición de otorgar cromos a cambio de examinar lisas de juegos recomendados. Algunas nuevas rebajas notorias para juegos salidos en este mismo 2016.
    En GOG vemos los mismos precios que días atrás pero vale comentar que en este año muchos precios base de juegos fueron actualizados y reducidos. Más bien sucede con clásicos (Ej: Planescape Torment de 10 dólares bajo a 6)

    Tienen algo en vista? No olviden sugerir juegos multiplayer para la interacción cuevina.

    De todas maneras. Hoy Steam se cayó y aún vuelve pero las ofertas estarán un buen rato.
    Estado de los servicios de Steam
     
    #1
    Última modificación: 23/Dic/2016
  2. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    No miré pero seguramente el L4D 2 esté en oferta y ha sido uno que estuvimos jugando recientemente con varios Cuevinos. Personalmente me gusta más el 1, pero la segunda parte está más difundida (y permite jugar las misiones originales). Para jugar en coop es muy divertido.
     
    #2
  3. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Me llegaron mis compras navideñas :D
    • Mortal Kombat Komplete Edition
    • Final Fantasy VII
    • Tales of Symphonia
    Feliz navidad!
     
    #3
    A DiBLo le gusta esto.
  4. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Yo utilicé mi crédito de Steam y me llevé el Papers Please :)
     
    #4

Compartinos

Cargando...