Viciosos????

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por pef87, 25/Ene/2006.

  1. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    Si, a que son viciosos ustedes. Que es es lo si se los sacan se vuelven medio locos??, o se terminan ... no haciendo nada.
    Yo soy visioso a la tele, la compu, los juegos, ensi, toda la tecnologia que tengo alrededoor.
    Si me iria al campo, nose....., me moriria, auquesea llevarme una calculadora al campo asi me divierto, jaajja... pero... nesecito algo de eso, porque... puedo joer toda la tarde, pero... a la noche??, que haces sin algunas de estas cosas???.
     
    #1
  2. Quarkex

    Quarkex n00b

    Ingreso:
    8/Ene/2006
    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Detras de ti
    antes pensava que era un vicioso de la máquina, pero un dia me castigaron e, increiblemente... no fue para tanto :shock: !!! No tuve ni sensación de vacío ni nada... es más, descubrí que existe realmente eso llamado "mundo real" :P
     
    #2
  3. Garo_Cueva

    Garo_Cueva Nirvanero hasta la muerte

    Ingreso:
    10/Sep/2005
    Mensajes:
    180
    Ubicación:
    En el MONUMENTAL
    .....?
    Pd: ejem...
     
    #3
  4. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Pef... agarra el manual de otrografía, (si no lo encontras decile a maelstrom que te lo pase) y corregí el título, eh???
    Mis vicios, la cerveza, mmm, la cerveza,mmmm, la interné, mmm ahhh, y la cerveza
     
    #4
  5. Fu_MaNcHu

    Fu_MaNcHu Senior Mieles

    Ingreso:
    26/Dic/2004
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Haedo
    Mis vicios?? mmmm, musika, juegos (aunke lamentablemente los estoy dejando) y la internet...
     
    #5
  6. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    :P

    Vicioso.... un poco de los juegos de rol, y los de gba tambien... pero solo un poco.

    A pesar de q tambien me guste todo eso, veces siento la necesidad de alejarme lo mas posible de todo lo que tenga que ver con la civilizacion e irme al rincon mas desavitado del mundo....Soy el unico¿?
     
    #6
  7. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Nop, acá tenés otro más :)
     
    #7
  8. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    Sisi, vos tambien!!!, jajaja :P .
    Y sobre irme al campo.. capaz queno lo exprese bien, aveces biene bien para alejarce de la urbanizacion de tanto ruido, de muchas cosas, pero...... si nada???.
     
    #8
  9. Quarkex

    Quarkex n00b

    Ingreso:
    8/Ene/2006
    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Detras de ti
    a mi tambien me gusta irme al campo, bueno, al monte, porque acá campo, lo que se dice campo no tenemos...

    ¿no desvirtuamos un poco?
     
    #9
  10. Fu_MaNcHu

    Fu_MaNcHu Senior Mieles

    Ingreso:
    26/Dic/2004
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Haedo
    Yo casi siempre me voy de vakas a Salta a la kasa de mi tia ke keda kasa entre montañas y rios, esa es vida señores 8)
     
    #10

Compartinos

Cargando...