Viciosos????

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por pef87, 25/Ene/2006.

  1. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    no era chino, era koreano el tipo... y si jugó tanto, seguro que no murió feliz... los koreanos son unos enfermos (y perfeccionistas) con la tecnología... encima el pibe ese lo jugó en un cyber, le terminó saliendo cara al cuenta...
     
    #41
  2. aguzin

    aguzin Pappapisshu!

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    255
    Era un coreano y estaba jugando a este juego de rpg online tipo mu (no me acuerdo el nombre :lol:), bueh, yo comi un par de veces en la pc ese dia y baje unas veces al baño, no soy un extraterrestre :P
     
    #42
  3. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
  4. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    30 HORAS AL VICE CITY?????!!!!!! :shock: WOAH!!!!!!!


    yo como mucho, 5 horas jugando Worms Armageddon (Que Juegazo...lastima que no me funca...<Sniff...>
     
    #44
  5. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    na, yo juego como mucho 4 horas seguidas. despues me voy al baño, como algo, miro que hay en la tele y sino hay nada de nuevo a la compu. (ese receso dura + o - 1 hora por la tele, aveces suele durar 4 o 5 horas).
     
    #45
  6. Niconmg

    Niconmg [Suspendido]

    Ingreso:
    12/Nov/2005
    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Donde los angeles merecen morir....
    No yo estoy mas o menos desde las doce del medio dia hasta las 2 de la mañana :D
     
    #46
  7. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Che, pero estos koreanos estan del tomate... ¿Morir por jugar mas de 40 horas al Starcraft? Es la muerte mas inutil y lamentable que se puede tener.
    Alla son tan viciosos con la tecnologia que van a terminar como Matrix, con cables hasta por el culete y todos acostaditos.
     
    #47
  8. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Y los japoneses????
    Que ya estan poniendo microchips en los celulares, para los niños de 5 años (que ya los usan) para que sus padres sepan su ubicación física??.... nooooooooo
    si la tecnología se va a terminar usando en el papel higiénico para detectar enfermedades!!!!
     
    #48
  9. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    yo ahora que me acuerdo, jugando online al starcraft jugé unas cuantas horas... 4-5 más o menos, pero en algo de tiempo entre partida y partida y también viendo replays... comida, baño.. etc
     
    #49

Compartinos

Cargando...