Videojuegos y Cine

Tema en 'IBM PC' comenzado por Calipso, 29/Jul/2006.

  1. Calipso

    Calipso SUPERINTENDENTE

    Ingreso:
    24/Jul/2005
    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    Jerez de la frontera (Cádiz)
    Hola!! abro este post para que dejen sus opiniones de las peliculas basadas en juegos, creen que hay alguna lo suficientemente buena para satisfacer al público? yo opino que la de street fighter de 1994 fue un BODRIO con todas las letras, eso no era una película eso era un carnaval de disfrazes :x , la de doom y la de alone in the dark no las vi pero supongo que sera mas de lo mismo....
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    La del Alone, nada que ver con el juego, pero nadaaaaa y la del Doom es mezcla de la historia del Doom 1 y el Doom 3 (más de este último). Otra peli es la de Mortal Kombat ue tampoco cumplió mucho.

    Fijate que la peli de Street Fighter el heroe es Guile porque la peli fue hecha por estudio estadounidenses y en la peli del SF de animación el heroe es Ryu porque esta hecha en un estudio japonés.

    También tenes Tomb Raider, donde lo mejor era Angelina Jolie.

    Otra que solo vi un poco fue la de Wing Commander.

    La de Super Mario, hmmmmm...

    Casi ninguna peli basada en juego fue muuuyyy buena.
     
    #2
  3. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
  4. Calipso

    Calipso SUPERINTENDENTE

    Ingreso:
    24/Jul/2005
    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    Jerez de la frontera (Cádiz)
    jajaja, ya decía yo que fuera el único en abrir este topic, bueno pues opinare en el que ha puesto paleke...que siempre esta corrigiendo todo jajajaj ,parece un mod :lol:
     
    #4
  5. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    El tema no me va ni me viene, ni fu ni fa, no me calienta, no me interesa mucho, me es indistinto (elijan la que más les guste).

    Y te comento que yo tampoco me puse a revisar, simplemente en el buscador del foro escribí "juegos peliculas", le puse que buscara todas las palabras, y entre los 14 resultados que me aparecieron está ese, que como verás no es un topic tan viejo.
     
    #5
  6. matiloko16

    matiloko16 Cuevino

    Ingreso:
    19/Jul/2006
    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Monkey island
    No todas son feas... la peli Resident evil 1 (la uno nada mas) a mi me parecio de los mas entretenida... es mas me gusto mucho
     
    #6
  7. Calipso

    Calipso SUPERINTENDENTE

    Ingreso:
    24/Jul/2005
    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    Jerez de la frontera (Cádiz)
    ¿Y que opinas de Resident evil 2? estuvo bien...pero no sé... me gusta mas la primera... :-D
     
    #7
  8. matiloko16

    matiloko16 Cuevino

    Ingreso:
    19/Jul/2006
    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Monkey island
    a mi tambien, ya en la 2, la mina es lo mas grande que hay, corre, le da palo a todo el mundo y nunca la lastiman.... y lo que no me gusto fue que la mina del juego ( la pelirroja de la peli) no hace nada.... esta ahi como si no fuera nada
     
    #8
  9. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    ke me dice la gente de Silent Hill??? o Piratas del caribe 2 (monkey island.... NO ME CANSO DE DECIRLO!!! jajajaja :lol: :lol: :lol: )

    Con las peliculas siempre pasa lo mismo. Siempre que se hace una pelicula en carne y hueso de una serie de dibujos fracasa (ejemplo Dragon Ball... ) siempre que se intenta plasmar el videojuego en la gran pantalla fracasa (Street Fighter, Mortal Kombat, Tomb Raider, Mario Bross, Resident Evil...)

    Luego tenemos el salto del comic a la pantalla, o de la pantalla al juego... claro ejemplo fueron los bodrios de juegos para NES, SNES, MS o SM de Batman, Spiderman, Superman, X-Men.... Aprovechan el tiron cinematografico o se valen de su nombre para intentar incementar su numero de ventas.Sino piensen: ¿Qué juego de Batman, Spiderman, X-men...... es recordado por muchos? :shock:


    Les dejo que lo piensen

    EDIT: parece que la representacion teatral de los juegos no es tan mala---> Super Mario
     
    #9
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Es cierto que todo siempre es negocio y por mas que queramos no lo vamos a poder cambiar. Y como bien dijiste pasa en todos lados: del comic al cine, etc. Obviamente tambien que es para sacar todo el provecho posible de cada personaje/juego. Ahora que pasa, tenemos proxima la conversión a pantalla grande del Grim Fandango ¿qué pasará? hasta ahora todo promete...

    Del comic al juego te puedo decir que me gusto el Spiderman de PSX (si no es uno de los que mas jugué)
     
    #10

Compartinos

Cargando...