Videojuegos y Cine

Tema en 'IBM PC' comenzado por Calipso, 29/Jul/2006.

  1. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Indiana Jones casi que se puede decir que los juegos estuvieron a la altura de la pelicula. Un 10 Para LucasFilms de AQUELLA ÉPOCA.

    Ahora los tiempos que corren, ya no son lo que eran, y todo se basa en el comercio para vender los juegos (si es que se pueden llamar asi). Ahora lo que vende, es el título, no el juego (Véase película y juego del Padrino para PS2/PC) :wink:
     
    #21
  2. matiloko16

    matiloko16 Cuevino

    Ingreso:
    19/Jul/2006
    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Monkey island
    yo jugue a 2 juegos de indy, al del atlantis y al otro... creo que el de la ultima cruzada... hay no me acuerdo... y como no vi las pelis no me sale... es el que tenes que rescatar a tu padre de los nasis y le podes pegar a HITLER... JEJE... que al final tenes que conseguir el santo grial
     
    #22
  3. Jebus

    Jebus Cuevino

    Ingreso:
    8/Jul/2006
    Mensajes:
    138
    la ultima cruzada, la ultima peli q salio, el atlantis si no me equivoco es un juego aparte, no tiene pelicula..., de cualquier manera esta muy bueno :D
     
    #23
  4. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    chilvao


    Y si tenes razon aca en Argentina te cobran una peli en dvd a la mitad de tu sueldo... solo nos salvamos con la honesta internet y la honesta pirateria.. y we.
     
    #24
  5. Jebus

    Jebus Cuevino

    Ingreso:
    8/Jul/2006
    Mensajes:
    138
    hace poco, va, no se si este año eo el año pasado sacaron una pelicula de doom, puede ser?
     
    #25
  6. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    si,fue el año pasado,me contaron que esta buena pero que el final es medio de videojuego jajajaja,no se,yo la estoy bajando para ver que tal...
     
    #26
  7. Derick

    Derick Cuevino

    Ingreso:
    10/Abr/2005
    Mensajes:
    126
    Que creen que sale mejor.. un juego sacado de una pelicula? o una pelicula sacada de un juego? cual creen que tiene mas ventaja solo por su condicion? por mi parte yo creo que un juego que sale de la pelicula, de por si se me hace que es mas facil armar un juego basado en una pelicula que lo otro! y la verdad es que los pocos juegos que he jugado basados en peliculas (estos ya no son abandonware) si me gustaron!
     
    #27
  8. Lin_mdotor

    Lin_mdotor Cuevino

    Ingreso:
    21/Abr/2006
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Creo que es mas facil que triunfe un juego sacado de una pelicula.

    Hasta ahora las peliculas que han salido de juegos no han sido muy buenas, pero hay juegos de películas que son magníficos.

    Además, ahora, cada vez que sacan una pelicula sacan el juego de la misma. Hay muchos mas juegos de peliculas que peliculas de juegos.
     
    #28
  9. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Es lo mismo una pelicula sacada de un juego porque es para el mismo objetivo: sacar unos pesos mas de la licencia... Es lo mismo que vengan y saquen figuras de acción o comics o figuritas...

    Pues si, ¿alguien jugó a Blade Runner? Muy bueno :sorpresa:
     
    #29

Compartinos

Cargando...