Virtua Tennis 2 MAME no puedo hacerlo funcionar

Tema en 'Emuladores' comenzado por Gunth, 13/Mar/2014.

  1. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    Que tal, me bajé el mame 64 0.139 y el virtua tennis 2, primero me decía que me faltaba un archivo "gds-0015a" lo bajé e instalé como decía, bah, cree una carpeta con el mismo nombre del rom zipeado y le metí el archivo ahí, me carga hasta donde dice NAOMI y despues me tira un test mode, si quiero salir de ahí me tira NAOMI y de nuevo el test y así... cómo puedo hacer para correrlo?
     
    #1
  2. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Negro, te falta la BIOS de Naomi, necesaria para correr el fucking juego. Acá tenés: http://www.emuparadise.me/roms/roms.php?gid=14982.

    EDIT: And probably this too (no clue what it does, looks heavy, though): http://68.235.37.75/691ajxXXaTJ10jAKhdca/bks/new/MAME%200.141%20CHDs/vtennis2/gds-0015a.chd
     
    #2
    A Gunth le gusta esto.
  3. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    #3
  4. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Nunca usé el MAME, pero supongo que en la carpeta de BIOS por defeault.

    PD: Ahora que releo mi mensaje anterior, sonó kinda aggressive, y no lo planeé de ese modo. Oh well...

    EDIT: Ahí me bajé un MAME y veo que no tiene carpeta de BIOS. Pegalo en todos lados hasta que funcione en el mismo directorio que el juego, otra no se me ocurre :/
     
    #4
    Última modificación: 14/Mar/2014
  5. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    Me puse a leer y el mismo emulador me dice que no se puede emular bien el juego... debe ser algo de por sí... puta madre las ganas que tengo de jugar clásicos de sega como este.

    Y sí, va en la parte de roms ese archivo, por si le sirve a otro.

    De cualquier forma agradezco el tiempo que te tomaste en buscar e intentar ayudarme!.
     
    #5
  6. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    No problem man!

    Pero la versión que tenés es un toque vieja -y en Emuparadise dicen que ese archivo que te pasé debería correr el juego-. ¿No querés intentar con la última de todas antes de desistir?: http://www.mamedev.org/release.html _ok

    PD: Nótese que yo de MAME nada :P
     
    #6
  7. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    Ahora en este me dice que no encuentra el CHD por ahí en esta nueva versión va en otro lado... que quilombo :/
     
    #7
  8. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Bueno, el CDH es ese archivo pesadote que te pasé arriba, pero ni idea sinceramente donde ponerlo. Creo que empiezo a entender por qué nunca usé MAME en primer lugar :P!
     
    #8

Compartinos

Cargando...