Virus del MSN

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Vik-Tor, 27/Ago/2007.

  1. Vik-Tor

    Vik-Tor "Salva Vidas"

    Ingreso:
    18/Abr/2006
    Mensajes:
    695
    Ubicación:
    Nueva Melmac...
    Hola...

    mi hermano me conto que en ciertas computadoras esta ingresando un nuevo tipo de virus atraves del msn... y que hace que las compus reinicien...

    alguien sabe como sacar el virus ese?
     
    #1
  2. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    mmm, tiene algo de especial el virus?? ej.. que no se ve en los procesos?? que no lo encontras en a prueba de fallos o algo asi??

    si no, me imagino que es como un virus comun.. de forma facil pasas un antivirus en modo a prueba de fallos y un spyware.. y lo sacas..

    si sabes un poco mas y te queres arriesgar, con el hijackthis podes ver un poco mas avanzado el removimiento de virus...
     
    #2
  3. Vik-Tor

    Vik-Tor "Salva Vidas"

    Ingreso:
    18/Abr/2006
    Mensajes:
    695
    Ubicación:
    Nueva Melmac...
    bueno... el virus no me deja mas iniciar el windows... cuando me muestra el puntero, vuelve a reiniciarse...
     
    #3
  4. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Uhh, es una cagada, ¿intentaste como dijo Hernan a Modo a prueba de fallos (F8)?.
     
    #4
  5. Jangel

    Jangel n00b+

    Ingreso:
    24/Abr/2007
    Mensajes:
    40
    Por cierto, preguntale a tu hermano si el virus es uno que te dice "Mira mis fotos" o "Mira las fotos do la festa Braisena" y después, para que te entrase el virus te daba un link que acababa en .exe....
     
    #5
  6. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Entra en modo a prueba de fallos, apretando F8 antes de que empiece a bootear el windows, desde ahi entra al registro y revisá en las claves de inicio que no haya nada raro
     
    #6
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Te recomiendo que hagas un análisis completo de la PC, tanto antivirus como antispyware, como dijo hernán, en modo a prueba de fallos. Desinstalá el MSN en este modo también.
     
    #7
  8. Vik-Tor

    Vik-Tor "Salva Vidas"

    Ingreso:
    18/Abr/2006
    Mensajes:
    695
    Ubicación:
    Nueva Melmac...
    el problema es que la pc ni siquiera inicia en modo a prueba de fallos... ya probe de todas formas,,, y no, no inicia...
     
    #8
  9. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Si tenes XP (y 2000 creo que también), lo reparás desde la instalación, y listo.
     
    #9
  10. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    pero el virus se debe tar ejecutando en inicio/programas/inicio.. que choto.. tendrias que borrarlo de ahi.. pero que raro que no pueda entrar en modo a prueba de fallos.. tendrias que fijarte y borrar todos los archivos de inicio/programas/inicio.. son una mierda..
     
    #10

Compartinos

Cargando...