volver a reeditar aventuras graficas

Tema en 'IBM PC' comenzado por Wally, 18/Ago/2006.

  1. Wally

    Wally Casi Cuevino

    Ingreso:
    28/Ago/2005
    Mensajes:
    81
    hola a todos como han estado,hace unos dias mientras jugaba con mi pc vino a mi mente una idea:¿que tal si las compañias que hicieron aventuras graficas la volvieran a reeditar? :excalama: . se que es una idea no muy riginal,pero maginense juegos como el monkey island 2: le chuck revenge con grafico del siglo 21,creo que de verdad seria hermoso,y demas que podran volve a venderse ya que los juegos de hoy son mas de hacer que de pensar ( sin ofender obiamente ya que juego desde muy chico) :-D
     
    #1
  2. Calipso

    Calipso SUPERINTENDENTE

    Ingreso:
    24/Jul/2005
    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    Jerez de la frontera (Cádiz)
    Eso ya depende de las compañias...
     
    #2
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Eso no es reeditar, es rehacer (remake). Reediciones de las aventuras de Lucas ya vimos hace poco (Full Throttle, Indy 4, Monkey 3, etc. con soporte para XP). Lo que vos estas diciendo es hacerlas de nuevo desde cero, con otros diseños que usen texturas de trentipico de bits :P , sopotrte para los nuevos sistemas operativos, etc.
    En sintesis: reeditar es otra cosa distinta a lo que queres decir... :wink: ¿Me expliqué bien?
     
    #3
  4. Calipso

    Calipso SUPERINTENDENTE

    Ingreso:
    24/Jul/2005
    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    Jerez de la frontera (Cádiz)
    Te explicaste perfectamente night! :wink: , supongo que wally lo abra entendido :lol:
     
    #4
  5. matiloko16

    matiloko16 Cuevino

    Ingreso:
    19/Jul/2006
    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Monkey island
    NI SE LES PASE ESAS IDEAS POR LA CABEZA... las aventuras viejas se quedan como estan!!!! ya lo he hablado en otros topic... y las aventuras graficas tienen que tener graficos mediocres para que la trama se sienta mas... sino, solo se mira los graficos y la historia queda de lado... eso pienso yo
     
    #5
  6. matipunx

    matipunx Cuevino

    Ingreso:
    20/Feb/2006
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Prontera
    no estaria nada mal, si solo se mejoran los graficos... pero pensandolo bien, si, a mi me gusta como estan. no les cambiaria ni mejoraria nada.
     
    #6
  7. matiloko16

    matiloko16 Cuevino

    Ingreso:
    19/Jul/2006
    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Monkey island
    AHI VA!!! eso esa es la actitud de un verdadero amante de las aventiras graficas
     
    #7
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Fijate que el Monkey 1, el 2 y las primeras aventuras utilizaron la tecnología disponible en la época. Si en esos años hubieran tenido la tecnología de hoy, los gráficos hubieran sido una parte mas importante y elaborada... Las aventuras tienen esos gráficos simple porque la tecnoligía de la época no daba para más... asi de simple... :-P
     
    #8
  9. Calipso

    Calipso SUPERINTENDENTE

    Ingreso:
    24/Jul/2005
    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    Jerez de la frontera (Cádiz)
    La trama no tiene por que ser mala ni ser dada de lado por el simple hecho de tener buenos gráficos :)
     
    #9
  10. matiloko16

    matiloko16 Cuevino

    Ingreso:
    19/Jul/2006
    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Monkey island
    pero = tienen que tener esos graficos... son lo ideales... si hubiera mas tecnologia las aventuras ubieran sido = que el monkey 3 con el teclado, te hubiera gustado??
     
    #10

Compartinos

Cargando...