volver a reeditar aventuras graficas

Tema en 'IBM PC' comenzado por Wally, 18/Ago/2006.

  1. matiloko16

    matiloko16 Cuevino

    Ingreso:
    19/Jul/2006
    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Monkey island
    saben cual es la conclusion de esto, las aventuras graficas tienen que ser SIMPLES!!! y ta...
     
    #21
  2. Jebus

    Jebus Cuevino

    Ingreso:
    8/Jul/2006
    Mensajes:
    138
    lo importante es q sean creativas...
     
    #22
  3. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Yo creo que por lo que nos gusta tanto jugar una y otra vez a los juegos de abandon, es por recordar una infancia feliz que tuvimos con esos juegos. Hoy en dia, a un niño de 7 años le pones a jugar al Monkey Island o al Test Drive, y te dice que a eso juegas tu, que el quiere jugar al "Broken Sword 4" o al "BurnOut 3".

    Con esto quiero decir, que ese niño de 7 años, cuando tenga 17 querrá jugar al burnout y no se cansará de jugar con el, porque le recuerda a su tierna infancia. No quiero que piensen que estoy encontra de los graficos malos (ami me encanta el abandon tal y como es) pero piensen que cuando se desarrolló lo que actualmente conocemos como abandon, había a gente que le gustaban los juegos de mesa y veían la diversion por ordenador estúpida... Es todo un ciclo.

    Abandonware 1985-1998 4EVER!!!! :D :D :D

    PD: en esos años yo creo que están los mejores juegos y más entretenidos de la historia de los videojuegos :P
     
    #23
  4. matiloko16

    matiloko16 Cuevino

    Ingreso:
    19/Jul/2006
    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Monkey island
    no se si estan bien esos años y apoyo lo que decis geniuss... pero lo que a mi me paso, es que hace 5 años encontre por casualidad el maniak mansion y me he vuelto ADICTO a estos juegos y me gustan lo mas simple... no se por que.. me gusta mas leer antes que escuchar.. me gusta que sean asi medios cuadrados que en 3d... entendes??
     
    #24
  5. Wally

    Wally Casi Cuevino

    Ingreso:
    28/Ago/2005
    Mensajes:
    81
    yo en general hablo de volver a hacer las mismas aventuras grafias partiendo de cero,con mejores graficos y todo eso,pero que los personajes,las tramas y todo eso quedasen igual.nunca en la vida quisiera ver un monkey island con uso de teclado,asi no funcionan las aventuras graficas,solo con el gran y unico mouse.amon y señor de todas las aventuras graficas
     
    #25
  6. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    yo pienso igual ke matiloko, aunke los remake estan buenos tabien,va yo jugue el del maniac mansion, y me gusto, o eso de hacer el monkey island en vga con 256 colores , eso si esta bueno, pero juegos hechos desde cero.... :| perderia la gracia que tienen los clasicos, ademas para ke tanto grafiko, si mientras ke se entienda y no se vea mal anda re sarpado
     
    #26
  7. Jebus

    Jebus Cuevino

    Ingreso:
    8/Jul/2006
    Mensajes:
    138
    yo creo q los abandon son los mejores que hay, porque ya despues de tantos años , hay un monton de personas como nosotros q los siguen jugando, no quedan en el olvido, y lo unico con lo q cuentan esos juegos contra los modernos, sos sus historias y su ingenio.
    Y creo q no me agradaria ver el MI 1 o 2 con mejores graficos, xq asi como esta pasa por arriba a millones de juegos.
    Los abandon son lo q son y los modernos deverian de aprender de ellos.
    No estoy en contra de nadie, es solo q no me gustaria ver un juego "re echo" xq asi como los hicieron estan mas q bien...
     
    #27
  8. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    los de ahora se los olvidan en 1 o 2 años
     
    #28
  9. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    La mayoria, porque juegos BUENOS como el Quake 4...va a ser ten recordado como sus anteriores...en cuanto al resto son olvidados en, ponele 3 o 4 años
     
    #29
  10. Jebus

    Jebus Cuevino

    Ingreso:
    8/Jul/2006
    Mensajes:
    138
    si, ademas muchos juegos a vecees son puro nombre, cuando hacen una segunda parte de un buen juego y lo cagan, como pasa con muchas peliculas EJ: mdk, el dos es horrible, a mi gusto
     
    #30

Compartinos

Cargando...