volver a reeditar aventuras graficas

Tema en 'IBM PC' comenzado por Wally, 18/Ago/2006.

  1. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Yo le probé y no me gustó... De todos modos probé el de PSP, no sé que tal lo hicieron con PS2 y PC. Gracias a Jebus ya lo entendí :D :D

    8) Me quedo con el outrun de abandon :P
     
    #41
  2. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    igual estar 24 horas con los ojos expuestos a la pc.........

    los litros de cafe q' me habra tomado, ademas quedas con la vista hecha m*****
     
    #42
  3. Lin_mdotor

    Lin_mdotor Cuevino

    Ingreso:
    21/Abr/2006
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Y digo yo...
    ¿para que rehacer los graficos de los juegos antiguos?
    Yo creo que están muy bien como están y mejor no tocarlos mucho...
     
    #43
  4. switchstance

    switchstance Casi Cuevino

    Ingreso:
    3/Oct/2004
    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    Argentina
    Lei por ahi que alguien decia "me gustan como vienen los abandon", creo que la palabra es "venian", creo que no me molestaria que reediten desde 0 los Monkey, el Grim, con la tecnologia que existe ahora que podria empeorar? Solo puede mejorar. Yo entiendo el amor por lo viejo, de hecho tengo un blog solo dedicado al retrogaming, pero seamos sinceros, si sacan un Monkey 5 o un 6 lo van a comprar igual, porque el MI es como una adicción, uno espera sentarse en el PC y sentir lo mismo que sentimos hace un montón de años atrás.
    No estoy en contra de las ultimas tecnologias aplicadas a viejos videojuegos, remakes como bien dijo un colega por ahi, en lo unico que estoy en contra es que un pibe me diga que el Counter Strike es lo mejor que vio sobre la tierra. Ese tipo de comentarios me hacen odiar a los jugadores que solo juegan "juegos nuevos".
    Pero volviendo al tópico, no creo que estaria mal un remake. De hecho creo y supongo que asi como salio esa versión del Maniac Mansion [Deluxe] dentro de poco alguien hará algo con el Monkey.
     
    #44
  5. Lin_mdotor

    Lin_mdotor Cuevino

    Ingreso:
    21/Abr/2006
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Tampoco está mal "experimentar" con los juegos antiguos.
    Es posible que si LucasFan (los mismos de los remakes de Zak Mckraken y Maniac Mansion) cogen el Monkey y hacen un remake, en condiciones, puede que nos guste. :D

    En eso tienes razón
     
    #45
  6. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Estoy deacuerdo con swith.... Ami me pone de muy mal humor la gente que se rie de "mis juegos" favoritos cuando les digo que son de 1992. Ellos se creen que lo que importa son las texturas, pero como bien dijo alguien "Hubo una era que la falta de herzios se suplían con ingenio". Ese ingenio es el que hace a los juegos de abandon únicos e insaciables, un juego que te lo puedes pasar un millon de veces!

    Miren el reportaje que posteó Wonton en "Video abandon". Dice que las aventuras graficas tuvieron un pleno auge en los 90. Eso se debe a que una persona podia estar disfrutando de la historia de un juego, involucrandose con este, y ahora lo unico que se miran son las texturas, pasarse el juego, y olvidarse de ese juego una vez acabado. Esa gente no sabe valorar los juegos.. :enojadom:
     
    #46
  7. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    no, solo les dan bola a los graficos

    yo hablaba con unos amigos sobre el Goal 3 y uno me dice: "pero tiene malos graficos"

    y q'??? los juegos de ahora son todos iguales, en cambio antes habia mas originalidad
     
    #47
  8. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    y si...Asi esta la cosa...por ejemplo, con un amigo mio hablabamos de juegos, el mencionaba el Prince of persia: The Two Thrones. Yo le dije que el mejor era el PRIMER prince. y me dijo que ese era una mierda

    lo que pienso es que hoy en dia lo unico que le interesa a las empresas es: ¡Clink, Caja! y a los que los juegan, los graficos...si, si, sera exactamente lo mismo que dicen, pero siempre va a haber gente (NOSOTROS, en particular)
    que va a jugar a los clasicos. No estoy en contra de los juegos nuevos, pero los clasicos son mejores
    (miren mi ejemplo, tengo una maquina para jugar al battlefield 2 y me juego el megaman, que es de 1987)

    Creo que a los videojuegos le esta pasando algo parecido a la musica, todos se vuelven iguales (Salvo los que hacen un cd con juegos viejos, como Taito o los que hacen las remakes de los clasicos) :enojadom:


    PD: Que me vienen con el Quake 4! Aguante el Quake 2!
     
    #48
  9. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Yo sinceramente reconozco que hay juegos que me puedan gustar mas o menos. Todos los juegos nuevos de hoy en dia son una evolucion de exitos del pasado. Un Need for Speed Underground no deja de ser un Street Rod 2 mejorado. Un fifa, un Pro Evolution Soccer, no deja de ser un Fifa del año 96.... todo es igual, pero se renuevan las texturas, y se pierde lo esencial de los juegos: el argumento.

    Yo disfruto más jugando a una aventura grafica o juego conversacional de los 80-90 que jugando a el CSI con graficos espectaculares.


    Son dos juegos grandísimos! :P :P Horas interminables de diversión
     
    #49
  10. <*GeNeSiS*>

    Ingreso:
    13/Nov/2005
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Santa fe
    A mi me gustaria remakear los juegos "viejisimo" con menos grafico .. :wink:
     
    #50

Compartinos

Cargando...