volver a reeditar aventuras graficas

Tema en 'IBM PC' comenzado por Wally, 18/Ago/2006.

  1. Bass_tard

    Bass_tard n00b+

    Ingreso:
    14/Oct/2005
    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Azul, Pcia de Bs.As
    Me gustaria que reeditaran alguna de las de Indiana Jones, pero por otro lado como muchos dijeron: el Abandon es el Abandon.
    Me acuerdo tambien de algunas reediciones como el Maniac Mansion, el Larry.
     
    #61
  2. switchstance

    switchstance Casi Cuevino

    Ingreso:
    3/Oct/2004
    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    Argentina
    Entiendan 1 cosa, los abandons como asi les llaman son juegos viejos, como lo dije anteriormente en la epoca de esos juegos existian un monton de otros juegos viejos y es asi, como bien dijo alguien el día de mañana lo que jugamos hoy sera llamado Abandon. Entonces con los originales bastarian, eso lo comprendo, yo estoy a favor de la evolución y si tengo el conocimiento para hacer algo desde 0 como un fan-game obviamente haria algo que fue estupendo visualmente y con una historia que respalde el juego. No entiendo todavia como pueden seguir diciendo "si tiene gráficos copados no debe ser bueno", eso es cerrarse y no es bueno.

    y despues

    No creo que nadie haya criticado los juegos clásicos, [la palabra abandon me hace revolver el estomago, ya que el termino lo pusieron los sitios que ofrecian software free como categoria] , el videojuego evoluciona como un pokemon, y digamos, de cuantos clásicos podremos estar hablando? Antes habia basura como existe hoy en dia en materia de videojuegos.
     
    #62
  3. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    El abandon año tras año va creciendo, porque dejan de hacer soporte para juegos. Ahora un juego de 1998 ya puede considerarse abandon, o del año 2000 si me apuran mucho. Tengan en cuentaque ya hay juegos abandon en 3 dimensiones y con gráficos que no son a 16 colores. Hay juegos muy buenos, sobre todo los de coches, gracias a la nueva tecnologia podemos conducir casi "un coche real" y envolvernos en el juego. Son juegos de simulacion. No podriamos pedir que un Stunts fuese de simulacion, porque su esencia es y será siempre ARCADE.
     
    #63
  4. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    una gran cosa ke tiene el abandon es ke tiene muchas aventuras graficas, cosa ke hyo en dia no se ve, por eso es ke muchos aprecian el abandon tambien.

    ahora me estoy bajando Fahrenheit, vamos a ver como se porta :D




    puede ser tambien porke, es como ke nosotros nos criamos bajo un contexto, y los juegos de hoy en dia estan bajo otro contexto, otro comportamiento por decirlo de alguna forma, si leyeron Khun me van a entender mejor :P

    si analizamos los juegos de hoy en dia, todos tienen como una "personalidad" en comun, y lo mismo con los de otra epoca, y asi

    lean Khun :P
     
    #64
  5. rompecoco

    rompecoco Invisible

    Ingreso:
    21/Nov/2005
    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    Algun lado de tu corazon
    PEOR q ni se les pase por la cabeza:

    EXACTAMENTE!... letra por letra esto esta PERFECTO.... y no es de fachista...pero es asi...kieran o no.. muchas veces los grandes graficos nos apabuyan y perdemos el HIlo....la trama... por algo seran TAN EXITOSAS.....


    en fin...

    para concluir... quiero terminar con una frase bien conocidas pro todos
    En esa epoca... todos fuimos felices...
     
    #65
  6. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Ahora que veo que dice ( aventuras agraficas ) en el topic ( nombre ) veo digo no tiene gracia jugar de vuelta porque ya sabes donde esta todo no le da a la diversion como la 1° vez
     
    #66
  7. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Con esto quieres decir que las Aventuras Gráficas solo se pueden jugar una vez? Creo que estás equivocado. Yo hace dos años que me pasé por ultima vez el Sam&Max y no me puedo acordar de todo y de como se resuelven todos los puzzles. Es imposible acordarse de todos los detalles.
     
    #67
  8. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Bue.... por hay no ¿? si pasa mucho tiempo no se si se puede :D
     
    #68
  9. rompecoco

    rompecoco Invisible

    Ingreso:
    21/Nov/2005
    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    Algun lado de tu corazon
    PERO ESE MOP ES EL PUNTO!

    Una Aventura Grafica se hace mas divertida DESPUES DE LA PRIMERA VEZ!....

    cuando hya pibes q dicen "hace varias semanas q no puedo DEJAR DE JUGAR al monkey (por ejemplo) o al Day of tentacle, ya lo apse 2382732 veces!"...pero a vos NACH n ote debe pasar eso, porke vos no jguas a los juegos, avos tel os tiene q pasar .. vi un topik de gui de monkey island 2 (q NISIKIERA ES NECESARIA UNA GUIDA DE MONKEY ni 1 ni 2) y posteaste 200 veces preguntando caDA 3 MINUTOS DIFERENTES PARTES DEL JUEGO...ASI N OSE DISFRUTA EL JUEGO...hay q jugarLO COM OTE DIJO LA ADMIN... (o talvez querias hacer robo de post :twisted: )..bueno

    COCNLUSIOn..: si te ugsta en verdad las AGs c/dia te gustaran mas... y sino cadavesz menos
     
    #69

Compartinos

Cargando...