Volvi... y en forma de fichas!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Persiana Americana, 24/Ago/2006.

?

¿PLUTON debio quedarse afuera del sistema solar?

  1. Si, me parecio lo correctin, por que es chico, alejado y choto

    100,0%
  2. No, me parece injusto ¿quien nos da el derecho de excluirlo?

    0 votos
    0,0%
  3. No se ni me importa. Que se yo, me da igual. Soy la opcion mediocre que se contenta con salir los sa

    0 votos
    0,0%
  1. fatigatti

    fatigatti Cuevino

    Ingreso:
    29/Ene/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    La Plata
    Qué bueno que volviste Persiana!!
     
    #51
  2. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    :-D Soooomos los superamigos!

    Que bueno que el tema haya al menos valido la pena para hablar sobre Pluton, y no alejarlo de vuestros pensamientos. Pluton puede ser todo lo que quieran, pero tiene sentimientos, vivio con nosotros, les dimos cariño y el nos dio cariño... un cariño medio frio pero bueno, asi es el. ¿Que derecho hay de resaltar sus diferencias? Dios hizo a todos los planetas a su imagen y semejanzas, somos todos hermanos esfericos, nadie es mas que otro.
    Todavia me parece como si fuera ayer cuando todos jugabamos juntos, corriamos al lago y nadabamos hasta el fondo, y Pluton decia "yo tambien, yo tambien!" "¡No, vos sos muy chico, quedate en la orilla!" Le deciamos. Pues como ven, siempre lo inferiorizamos. ¿A quien acusamos cuando se rompio el jarron? A Pluton. ¿Quien nos ayudaba en las tareas y despues encima nos burlabamos de su estatura? Pluton. ¿A quien le bajamos los pantalones frente a toda la Via Lactea, aquella primavera de 340.000.067? A Pluton.
    Mama Sol siempre nos quizo a todos, dejenlo en paz.


    Gracias por las bienvenidas ;) Los extrañaba.

    PD: ¿Yo groso? Fueron los extraterrestres. Me inyectaron Grosex.
     
    #52
  3. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    este tema es interesante pero no para los cuevinos ya que esto no nos afecta demasiado. a los que afecta es alos astrologos que se les va a complicar con todo eso de los signos las estrellas que estan en los planetas y todo eso
     
    #53
  4. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
  5. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    jsajaja.. pabree. loko ke mal!!!
    eso de escluir planetas , ke se creen,??
     
    #55
  6. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    jaja, ya me esperaba a draka saltar con eso
     
    #56
  7. aguzin

    aguzin Pappapisshu!

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    255
    Me contenté con elegir la 3ra opcion, se re zarpó :lol: (no esperaba nada menos de persian), pero creo que aunque sea un planeta "enano", va a seguir siendo un planeta en nuestros corazones (?), ademas es una buena historia para contarle a nuestros nietos: "mirá nene, cuando yo tenia tu edad pluton todavia era un planeta" o "tomate la leche o vas a quedar como pluton"
     
    #57

Compartinos

Cargando...