volvi! y tratare de quedarme!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por pef87, 18/Oct/2006.

  1. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    Hace un montón que no me pasaba por el foro..., lo que paso es que me fui con carlitox al pasado porque nos escapábamos de fibertel, conocí al pelado que manejaba el zamba del Ital Park, y al negro cuando era chiquito que pedía monedas para salir a bailar; la pase re-bien me fui al mc king y pedí lo siguiente:
    "La quiero con mayonesa, sin kechup, y con mostaza; abarajame la lechuga en rodajas y poneme la sal en un vaso, cortame el pepino en cuadraditos, y que no se pegue el queso que me vas a poner porque me da gases, ponele hielo a la gaseosa que tampoco quiero, porque engordan las pastas cuando las mezclas con carne de cerdo boliviano, con el tomate sabes que... hace lo siguiente... no me lo pongas, no la quiero con tomate, cuanto vale con huevo??".
    Y después de eso tuve que avisarle al viejo que lo iba a cag*r a tiros, después volví al presente, pero me encontré con un quilombo bárbaro entre peronistas y un gordo gil me apunto con una pistola, entonces yo le dije "recatate bol*do de mierda" y me fui, después llegue acá a Azul, y me acorde que tenia que ir a la escuela..., bueno,...igual no fui a la escuela y dormí a la mañana; después de la comida me encontré con unos amigos y jodimos toda la tarde, y ahora que me conecte y vi los mensajes del msn (que no los veo nunca porque me mandan mucho spam) vi los mail que me llegan de la cueva y dije "voy a entrar" porque además me habían dicho que cambiaba el foro..., acá estoy y como estuve tan ausente les quiero contar como me ah ido este tiempo que estuve ausente, porque todo lo que escribí acá era para llamar la atención (xD) y una historia ficticia de porque desaparecí:



    Epilepsia:

    Las siguientes imágenes (en realidad letras) pueden afectar la sensibilidad de algunos sujetos tácitos.
    Esto es SOLO PARA ADULTOS CON MENTALIDAD DE NIÑO y debe ser visto por abuelas que no pertenezcan al Pami. Si tenes obra social, mejor para vos. Si tenes ganas de ir al baño hubieras ido antes.

    Guarda que empieza...


    Bueno, digamos que mucho no hice en este tiempo.... pero para comentar foro, y para que los que me conocen desde hace mucho del foro acá les cuento, que como ya saben (si se acuerdan) este es mi ultimo añito en la escuela, bueno, acá en azul yo había explicado que todos los cursos de tercero de polimodal de todas las escuelas no hacemos trajes de diferentes cosas.
    Nuestra escuela hizo de guardia inglesa...., tengo fotos de la presentación de trajes que fue el 14 de septiembre, y del día de la primavera, así que cuando pueda las pongo...
    Siguiendo con lo de mi último año, ya decidí que voy a estudiar, voy a estudiar genética en posadas misiones...así que me tengo que ir lejitos de casa... algún conocido por allá??, jeje...

    Y...como ultima cosa que eh echo, ....ah, los torneos bonaerenses, desde el 7 hasta el 12 de octubre viaje a mar del plata para la final de los torneos bonaerenses, estem.....perdí quede como quinto en una serie,.... pero los otros días no hice nada, jejej.... igual anduve muy bien en la carrera...les cuento que estaba anotado en posta 4 x 100 metros, atletismo, jeje.....
    También en los entrenamientos mejores mis tiempos de velocidad (que es lo que hago) antes hacia 100 metros en 12 segundos y ahora en 11...tengo que bajar un segundo y medio mas y me voy a los juegos olímpicos xD!!!!!


    Nada mas....por ahora, saludos y voy a tratar de conectarme mas seguido...y no pienso leer los 500 mensajes + o - que tengo que leer desde desaparecí :)

    Saludos especiales a lukas!! por que trabajito que se ha mandado y a Lucia!! que hace mucho no te mando un pm... y también a pato!!, que aveces no tengo tiempo de hablar por el msn, porque no estoy o porque estoy hablando sobre las salidas con mis amigos...


    P.D: porque persiana puede hacer apariciones con textos fantasiosos y le quedan bien y a mí me quedo maso tirando a mal???
     
    #1
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    No me importa tu vida. Pero GRACIAS por dejarnos en banda en el travian, SE RE PORTARON, PEDAZOS DE FORROS.

    No te puteo mas porque te tengo que decir rebienvenido jaaaaaaaj XD.
     
    #2
  3. kain

    kain The Master Of The Dark

    Ingreso:
    29/May/2006
    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Rock is Black
    ceh te pasaste por locarts parece jaja

    che en 5 dias mas llegan los "aparatos" en el server 2 che apurate a ver si alcanzas algo :P
     
    #3
  4. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    a el server 3....:ouch: , quien quedo ahi....la verdad si..., estube muy forro, porque posu borrar cuenta y me olvide y no apareci mas....
    Perdon _pale


    En el server 2...todabia estoy...y me inscribi en el 4 ...es cualquiera con el plus....
     
    #4
  5. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    rebienvenido pef...
    ahh el travia jajaajaj ni se donde kedo mi cuenta :P
    draka mantenia, en un tiempo, mi aldea.. no se como kedo je
     
    #5
  6. Ale

    Ale Cuevino

    Ingreso:
    1/May/2005
    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    Concordia, Entre Ríos, Argentina
    re bienvenido
     
    #6
  7. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Che! Rebienvenido!! :)
     
    #7
  8. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    PEF!!!!
    Cuantísimo tiempo!!

    Oye, me has dejado "a cuadros" con tu historia! casi me creo lo del tipo con la pistola :P

    Hey! puedes irme a por una hamburguesa en 11 segundos!?!?!? qué bárbaro! madre mía! cómo corres!!! enhorabuena por los resultados! seguro que competía mucha otra gente y ese puesto no está tan "mal" como parece ;)

    Qué alegría volver a tenerte! rebienvenido!

    pd. y bueno... las "entradas triunfales" de Persian comenzaron de alguna forma, no? :-D
     
    #8
  9. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    rebienvenido!!!!!

    seguiste mi consejo sobre las corridas en pasos largos?? :-P
     
    #9
  10. darksaya

    darksaya Magus

    Ingreso:
    24/Dic/2005
    Mensajes:
    313
    rebienvenido!
     
    #10

Compartinos

Cargando...