Volviendome loco con el Goblins 3

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por Tavo, 12/Abr/2010.

  1. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Estoy en la parte de "Los espejos" y "El cerebro"

    [​IMG]

    La cuestión es que ya terminé todo en los 2 lugares y solamente me falta poder salir. Para poder salir, tengo que hacer que los 2 personajes se unten su respectivo ungüento frente al espejo (el blount que está derecho tiene el de la belleza y el que está al revés tiene el de la fealdad), despues de probar mil veces lei una guia y dice que tienen que hacerlo los 2 al mismo tiempo, pero ya probe un millon de veces y no me sale. Alguien lo pasó, tiene algun truquito o consejo? no quiero quedarme en la penúltima pantalla :P

    EDIT: Me acabo de dar cuenta que pifie de subforo... muevanlo a guias y trucos :P
     
    #1
    Última modificación: 12/Abr/2010
  2. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    Movido.
     
    #2
  3. alfred_a30

    alfred_a30 RPGmaniatiko

    Ingreso:
    4/Mar/2009
    Mensajes:
    635
    Ubicación:
    en la ciudad de Rubacaba
    [YOUTUBE]nr2ZiLID30o[/YOUTUBE]
     
    #3
    A Tavo le gusta esto.
  4. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    A mi no me da tiempo a hacer eso... apenas me pongo el ungüento con uno me dice que tiene que estar el otro... probablemente sea algun fallo en el ScummVM... me quiero matar!

    EDIT: ahi probe y me salio! Lo que yo hacia era mandar a los 2 juntos, pero lo que hice ahora fue pararlos a los 2 frente al espejo, con el blount de abajo usar el ungüento sobre el espejo y el segundo exacto en que se vuelve guapo con el de arriba clickear el espejo y salen

    Gracias alfred! repu!
     
    #4
    Última modificación: 12/Abr/2010

Compartinos

Cargando...