¿Vuelve la sección de juegos en Flash?

Tema en 'Acerca de...' comenzado por M4C, 25/Nov/2016.

?

¿Vuelve la sección Arcade?

  1. No... No me interesa / No tengo tiempo / Soy de madera / Mi pareja no me deja.

  2. Sí... Te lo rompo hoy, mañana y pasado.

Votá para ver los resultados.
  1. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Tan simple como eso.
    Anteriormente, en épocas del extinto vBulletinnn, teníamos una sección con juegos hechos en Flash, que guardaban los records de los hábiles jugadores, con Nightshade a la cabeza de la tabla de puntuaciones (¿donde estás, chabón?).
    Los juegos no eran nada del otro mundo, algunos dejaban mucho que desear y generaban violencia extrema hacia los programadores, La Cueva y el universo entero, pero... era lo que había. Nunca avancé sobre el tema porque Flash es un colador en cuanto a seguridad y, como posiblemente hayan notado, La Cueva es un sitio libre de Flash (no puedo decir lo mismo de espías como Feis y G+, pero ese es otro tema).
    Dentro de una serie de cambios que posiblemente aparezcan en el sitio, me gustaría que vuelvan los juegos Flash, encapsulados en su sección. ¿Qué te parece la idea? La implementación no es complicada pero si nadie se prende, ni me caliento. ¿Qué les parece? Eso sí... Si es obvio que alguien hizo trampa blanca (trampa blanca = sin usar software de terceros; el que lo haga, no juega más), tiene que decir cómo lo hizo, si alguien pregunta (porque vamos a preguntar como cuernos hicieron tantos puntos), y todos hacemos trampa de la misma forma. :srverde:
    Eso es todo.
    ¡Salute!
     
    #1
    A nicohvc le gusta esto.
  2. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Jugué poco o casi nada los juegos flash que habían en La Cueva, me parece que una vez incluso estuve en un torneo pero nunca supe que pasó. :P

    Pensaría que para complementar al temática de la página podrían ir los juegos, pero no es algo que me atraiga mucho...

    EDIT:
    No es mala onda, si regresan los juegos Flash es menester jugar por lo menos uno, pero lo que diga la mayoría... _ok
     
    #2
    A M4C le gusta esto.
  3. Luchoag

    Luchoag Aventureando

    Ingreso:
    15/Jun/2008
    Mensajes:
    659
    Ubicación:
    En un castillo de piedra
    Lo mío es una mezcla de las dos opciones: sí, pero soy de madera, jaja.
    Si vuelven obviamente que se jugará (se me hace difícil decirle que no a un Asteroids), pero no me parece que sean imprescindibles. No tengo idea que tan factible es, pero tal vez sería interesante que sólo hubiera versiones flash de juegos clásicos, como adaptaciones de juegos de NES y cosas por el estilo.
     
    #3
    A M4C y DiBLo les gusta esto.
  4. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.105
    Esto.
     
    #4
    A M4C y DiBLo les gusta esto.
  5. Ventormenta

    Ventormenta Cuevino

    Ingreso:
    26/Oct/2016
    Mensajes:
    118
    Mola la idea, hay juegos flash que son la caña
     
    #5
    A M4C le gusta esto.
  6. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Me uno a esa idea...
     
    #6
    A M4C le gusta esto.
  7. Guardian_Misterioso

    Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

    Ingreso:
    3/Abr/2006
    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    España
    Yo colocaría una sección de ese tipo sólo en el caso de que existiera un entusiasmo generalizado por parte del público. En "La Mazmorra" tengo una como bien sabéis, pero la carga de datos que genera dentro del servidor es elevada en comparación con el resto de secciones.

    Es decir, resulta positivo instalar algo así si va a participar un número significativo de usuarios y de manera más o menos frecuente. En caso contrario, va a chupar recursos del servidor de manera inútil.
     
    #7
    A M4C le gusta esto.
  8. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    ¡Gracias por los comentarios, chicos!
    ¡Muy buena tu observación, Guardián! En este caso no creo que genere mucho ruido. No somos miles a la vez y una vez bajado el jueguito, solo se envían datos al grabar el record. Lástima que lo juegos que probé son ¡MALISIMOSSS! :P
     
    #8
  9. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    No trucho
     
    #9
    A M4C le gusta esto.
  10. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Bueno, probé un par más, bastante más copados que los que venía viendo pero, al instalar el engendro en una versión del foro actualizada localmente, la rompí dos veces. :P
    Quedará para más adelante...

    También intenté hacer andar un emu de NES con una par de cientos de juegos para elegir, directo desde la cabecera... Horrible, todo lentísimo. Me parece que voy a actualizar el foro y esto quedará para más adelante. Gracias por los comentarios, muchachos. _oki
     
    #10

Compartinos

Cargando...