Warcraft 2 + expansión

Tema en 'Descargas' comenzado por Tavo, 11/Jul/2007.

  1. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Warcraft 2 y expansión

    Warcraft II: Tides of Darkness (comúnmente llamado Warcraft II y algunas veces también se le acorta el nombre a WCII, WC2 o War2) es la secuela del famoso juego de estrategia en tiempo real titulado Warcraft: Orcs & Humans (Warcraft: orcos y humanos) desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. El nombre de esta segunda parte se traduce como Warcraft II: mareas de oscuridad. En susodicho, los jugadores pueden escoger entre dos bandos los cuales son los orcos o los humanos. Warcraft II, al igual que su predecesor, ocurre en un mundo medieval con elementos fantásticos. Warcraft II inicia seis años después de la primera guerra. Azeroth se encuentra en ruinas y por dicha razón los humanos de Stormwind buscaron refugio en otras regiones del continente. La humanidad ha formado alianzas con los elfos, gnomos y enanos para poder detener el avance de los orcos y sus nuevos aliados: los trolls y los ogros.

    Originalmente Warcraft II se desarrolló para DOS pero Windows 95 también fue capaz de correrlo. Además de la versión para DOS/Windows existió una versión para Macintosh. Más tarde Blizzard desarrolló una expansión para este juego titulada Warcraft II: Beyond the Dark Portal, versión que se lanzó el 30 de abril de 1996. En 1999 Blizzard desarrolló una nueva versión de Warcraft II titulada Warcraft II: Battle.net Edition. Entre los cambios que se realizaron estuvo la conversión total del juego para que pudiese correr en Windows con más estabilidad, se corrigieron diversas fallas y además se habilitó un modo de multiplayer que hacía uso del servicio de Blizzard llamado Battle.net.

    En el modo multiplayer del juego los jugadores pueden jugar vía LAN o a través del Internet utilizando mapas ya incluidos o mapas diseñados por los mismos jugadores. En el modo de juego para un solo jugador los jugadores deben de pasar por una serie de batallas en las cuales se relata la historia de la Segunda Gran Guerra de Azeroth.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Mirror (4filehosting)
    Mirror (Bandongo)
    Mirror (Megaupload
    Mirror (Rapidshare)
    Mirror (SendSpace)
    Mirror (Zshare)

    Anda en XP sin tocar nada, si no les anda ejecuten el setup.exe y denle que autodetecte todo. No lo intenten cargar con DOSBox porque les va a pedir que pongan el CD
     
    #1
  2. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    En que idioma esta ? :P

    EDIT: Ni el setup.exe anda
     
    #2
    Última modificación: 11/Jul/2007
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Gracias por el juego :)


    Está en inglés.

    El Setup anda, como mucho dale compatibilidad con Win 95, pero a mi me anduvo así nomás.
     
    #3
  4. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Si, a mi también me anduvo asi nomas. En realidad la primera vez que lo cargué no me anduvo, ejecute el setup y le di que autodetecte en sonido y musica y despues arrancó, anda todo bien, el scroll nomás es un poco brusco
     
    #4

Compartinos

Cargando...