Warcraft

Tema en 'IBM PC' comenzado por El_matasiete, 15/Oct/2004.

  1. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    El Warhammer es uno de los mas famosos juegos de batallas sin tablero. Normalmente se jugaban batallas napoleonicas con figuras de plomo, hasta que apareció este, que creo va por la version 5 de las reglas.

    El inconveniente es que hay que reunir muchas figuras para las batallas, y son muy caras.

    Imagino que los ejercitos representados en Warcraft son los del Imperio y los Orcos, aunque en Warhammer hay muchos ejercitos, como los de Bretonia (tipo caballeros medievales), Ejercitos del Caos, Hombres Lagarto, etc. Hay muchas paginas para principiantes en la red.

    Tambien hay una version de guerra espacial (Warhammer 40000), una de juego de rol, varios juegos de estrategia para PC y una revista con las altas elfas desnudas (noooooo, es broma :roll: )

    En cuanto al Warcraft, solo he jugado al primero, y me gusto mucho, pero al ser en tiempo real, pierdo siempre.
     
    #11
  2. El_matasiete

    El_matasiete n00b+

    Ingreso:
    16/Ago/2004
    Mensajes:
    49
    ¿Que eso? como u pack de expansiones para dos juegos?
    ¿Lo tenes? ¿Me lo podrias pasar si no es mucha molestia?
    En cuanto al Warhammer, me pasarian una pagina para principiantes?
    Gracias.
     
    #12
  3. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    che ademas en el warhammer para mover a los tipos tenes q medirlo con un centimetro es re plomo
     
    #13
  4. Orion

    Orion Cuevino

    Ingreso:
    9/Oct/2004
    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    NYC
    yo pinto warhammer!

    Yo tengo muchos warhammer es algo que me gusta hacer el dibujo es una de mis aficiones favoritas, tengo tmbien tablero,etc... no he oido del warcraft 2 me lo tendre que bajar.

    Saludos
    Orion
     
    #14
  5. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    El Warcraft es muy bueno... pero a mi me aburrio facil... sera por que no pude pasar una mision.... :roll:
     
    #15
  6. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    A mi me pasó lo mismo: me quedé pegado en un nivel, y lo dejé de lado. En todo caso, lo encontré muy bueno.
     
    #16
  7. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Para mi el mejor de los warcraft es el III, ademas de ser un juego de estrategia algunos niveles que se bajan por internet esta totalmente cambiado y al juego lo vuelven rpg ( usando solo el heroe comprando items y matando bichos ).
    Tambien el war II es bueno por que no hay diferencia osea que usando orcos y otro humanos es casi =, nada mas que cambian las magias y no hay ventaja para ninguno de los dos.
    Y el war I, los elementales de agua y los demonios, ahh!, eso si que estaba bueno... estaba bueno eso de los caminos jajja, no se por que lo sacaron :triste:.
     
    #17
  8. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Está muy bueno el war III a pesar de que es demasiado cuadrado los graficos 3d. Pero te das cuenta que al final es muy Heroedependiente.

    Lo que me gustó mucho del warcraft III (muy poco lo jugue) son los niveles para jugar en red y los que sólo manejas al heroe. Por ejemplo el Corridors es buenisimo.
     
    #18
  9. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Si también hay otro tipo que es muy jugable del war III es un tipo defend, donde hay unos caminos salen bichos de las esquinas siguen un camino hasta llegar al centro, mientras que vos con un peón tener que impedirlo construyendo torres, siempre empezas con una cantidad de vida y mejoras.
    Cuando instalas el warcraft III y pones jugar un custom hay como una carpeta que hay 2 niveles que son distintos a los otros, unos es un nivel muy largo que empezas con un héroe y tenes que matar a un bicho, muy bueno para jugar en red, y el otro mapa creo que se llama matar ovejas o algo así ese esta bueno se juega de 1 player. :)
     
    #19
  10. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Yo soy fan absoluto y devoto del war3; especifico es "TFT" o sea "The Frozen Throne". Me fascina jugar en internet y me considero un buen jugador, aunque a veces pierdo miserablemente 8P. De lo q estaban hablando ustedes es de los "mods" o "custom games" q se juegan popularmente en los servers del war3, ya sea argentinos (como el OmbuServer) u originales (tales como Azeroth, Northrend, etc). El más famosos de todos ellos es el llamado "DotA Allstars" q por cierto esta excelente, me considero fan igualmente. Si alguien quiere jugar al war3, ya sea en partidas clásicas tipo 1v1 o custom games (como también el q mencionaron, llamado "td" = "tower defense" con sus miles de variaciones y versiones), siéntase libre de contactarme por mi msn o por donde sea q yo explicaré con gusto. Mi sed por oponentes nunca acaba :twisted:
    También me gustó mucho el war2, muy bueno, pero lo encuentro patético comparado con el war3. Y si son conocedores de ambos y prestan atención veran q las razas "Human" y "Orc" del war2 fueron divididas en 4 en el war3; del "Human" original salieron el "Human" y el "Night Elf" y del "Orc" original salieron el "Orc" y el "Undead". Algunos incluso conservan los mismos hechizos!
    Sobre los gráficos no podrían ser mejores, ya q una sobrecarga de píxeles (tratando de "no hacerlos cuadrados" por lo q dijeron) resultaría en una catástrofe de juego, especialmente jugando en red. Q pasaría si 12 jugadores (q es posible) tuvieran un ejército de 100 de población (lo máximo) con macaquitos "no cuadrados"? Ni me quiero imaginar.
    Al war1 nunca lo jugé pero lo estoy por bajar a ver q tal es.
     
    #20

Compartinos

Cargando...