Warcraft

Tema en 'IBM PC' comenzado por El_matasiete, 15/Oct/2004.

  1. El_matasiete

    El_matasiete n00b+

    Ingreso:
    16/Ago/2004
    Mensajes:
    49
    Bajatelo y cuando necesites alguan ayuda en llo que sea que tenga que ver con War2 decime que estoy dispuestoa ayudarte.
     
    #41
  2. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Antes que te lo bajes, el warcraft II no es compatible con windows Xp, por lo menos a mi no me anda desde xp, pero desde windows 98 anda re bien ( Sin sonido ).
     
    #42
  3. podersudaca

    Ingreso:
    5/Ago/2004
    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    EN LO MAS OSCURO DE TU ALMA
    que hay de malo en en warcraft 3 tft en español???

    que hay de malo en en warcraft 3 tft en español???. que tiene de maLO????
     
    #43
  4. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Primero, para darte cuenta de que tan malo es, escuchalo en inglés.
    Segundo; el acénto gallego que tienen las unidades (que, sin ofender a los habitantes de galicia ni a nadie en particular, en mi opinión da ganas de llorar) los nombres (en mi opinión absolutamente ridículos) y trae de por si cosas de pésima calidad; como claro ejemplo tenemos el hecho de que todas las voces de los Night Elf femeninas (me refiero a TODAS; archers, huntressess, la Potm, la wacha q te avisa los edificios y upgrades, TODAS) son de exactamente la misma persona. Eso me dio ganas de tirarme por la ventana. Pero bueno, recordemos que los gustos son algo total y absolutamente subjetivo y por ende ésta es tan sólo mi opinión y no necesariamente la realidad. Preguntale a GaYo a ver q opina él, que él también lo ha jugado.
     
    #44
  5. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Para mi el toque español en las voces le saca la emoción del juego, yo en el idioma español solamente le jugué una ves, estoy totalmente acostumbrado al ingles, le da un toque mejor las voces originales. Y la verdad no se por que lo traducen al español las campañas se entienden perfectamente y lo de las voces es lo de menos para traducir.
     
    #45

Compartinos

Cargando...