Webcam

Tema en 'Calavera Café' comenzado por KissAholic, 6/Sep/2013.

  1. KissAholic

    KissAholic Paul, Peter, Ace & Gene

    Ingreso:
    20/Nov/2009
    Mensajes:
    1.162
    Ubicación:
    Bahía Blanca, Argentina
    A ver, nunca tuve -porque no me calentó- tener cámara web. No soy taaaan lindo como para mostrarme al mundo virtual :D

    Pero bueno, hoy por hoy es lo único que me falta para tener la PC "completa" -si cabe el término-.

    ¿Qué recomiendan? Yo no tengo NI IDEA de esto, recuerdo que antes había webcams con mayor o menor resolución, ¿Hoy día sigue esa historia o ya no?
     
    #1
  2. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Yo tampoco se de webcams porque nunca me intereso, pero supongo que eso de las resoluciones sigue y va a seguir, sera como con las camaras digitales.
     
    #2
  3. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Con lás más fáciles de dar son las de baja resolución que rondan $80~$110 que son tipo las que vienen en las notebooks. La verdad es que jamás tuve una de buena calidad pero ahora las hay. Por $250~350 ya tenés unas HD. Quizás 350 una logitech. No se que consejos se podrían dar hoy en día. Ahora muchas de las baratitas traen luz y eso tiene sus pos. Era muy perjudicial a la vista enforcarse con un velador. Las luces que vienen en las webcams no son tan nocivas.
    Comprate una de esas de $100 que traen luz y listo. Safan bastante!
     
    #3
  4. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Yo tengo un modelo fichado desde hace un tiempo, que me quiero comprar, pero nunca tengo la plata! :P

    Es la Logitech C270, tiene resolución de 720p y micrófono incorporado, con un diseño copado y por lo que vi en youtube, está bastante buena. Varios gamers que transmiten por twitch o youtube la usan, digamos que es la opción mas popular en lo que es gama media.
     
    #4
  5. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Los telefonos esos que llevan androides dentro... No se los podia usar como webcam?
     
    #5
  6. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    #6
  7. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Hay webcams Genius que filman en HD por muy poca guita.
     
    #7

Compartinos

Cargando...