Directa Wesnoth un juego de mucha estrategia

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por xanty87, 10/Jun/2014.

  1. xanty87

    xanty87 Alamo

    Ingreso:
    4/May/2014
    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    BsAs
    tenia pendiente postear sobre este juego...
    bueno este es un gran juego para jugar en cualquier computador... con S.O Mac, Linux y Windows

    algo muy curioso para tener en cuenta con este juego es que tiene 2 verciones para descargar...
    1.10.7 ( esta vercion no es la ultima claramente... pero es la mejor vercion para jugar online ya que hay mayor publico )
    1.11.15 ( tiene una que otra mejora en las razas pero no tiene muchos player jugando online )

    este juego es como un Chess o juego Go. ( un juego de fichas blancas y negras con un gran tablero ) pero actual.. tienes 6 y no 4 direcciones a donde mover cada turno con animacion logicamente con cada unidad.

    luego de eso el juego puede creear sus propios mapas para jugar con amigos o player de la red ( muchos de los cuales no se interesan mucho en mapas caseros y si mas con la estrategia equilibrada del mapa para cada jugador )

    Aca les dejo un video y la web :)

    cualquier cosa me avisan y organisamos partidas ...

    Lo ultimo para comentar es que si buscas jugar solo el modo historia hay muchisimo Rol en este juego



    http://www.wesnoth.org/

    espero que les guste... aunque no lo crean en su multitud q no difunde mucho esto es un clásico pero que requiere pensar mucho, estrategia, trabajo en equipo y nunca tendrá la popularidad como otros juegos por estos motivos :/ pero después de tantos años hay publico que juega :D
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 13/May/2016
    A emr le gusta esto.
  2. Angelord

    Angelord n00b

    Ingreso:
    26/Jul/2008
    Mensajes:
    2
    Hola, aún juegas esto?
     
    #2
  3. xanty87

    xanty87 Alamo

    Ingreso:
    4/May/2014
    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    BsAs
    lamento mucho el tardar en responder... pero por motivos personales y falta de computador propio e dejado muchos foros en los cuales tenia como meta generar aportes....

    lo tengo en el ordenador que uso con win-7... si alguno le interesa puede mandarme mensajes para armar partidas :) con win o linux es lo mismo creo que nos podemos conectar igual
     
    #3

Compartinos

Cargando...