Westwood Vs Blizzard

Tema en 'IBM PC' comenzado por El_matasiete, 15/Dic/2004.

?

Cual Es La Mejor???

  1. Westwood

    89,4%
  2. Blizzard

    10,6%
  1. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    Ay mi amor por la estrategia en tiempo real...

    We, empezemos:

    Para empezar hablemos de Westwood, me parece una muy buena empresa, con sus juegos como Dune 2000, Command And Conquer, Legend of Kyrandia, etc., me encanto el command and conquer: Red Alert 2 y el Generals, me parecieron 2 juegos excelentes y bien hechos, mi problema con el red alert, era que las misiones eran muy repetitivas, pero al jugar online se vuelve copado :D, y el generals solo lo probe online, pero es bastante bueno, el Dune 2000 lo baje gracias a Tavo, y la verda es bastante interesante, aunque es igual al command and conquer el estilo del juego, el juego esta bueno, lo que me encanta de estos 2 anteriores es el realismo, por ejemplo en el generals, pasas con un tanque, o un constructor, por los arboles y los derribas, y con un tanque podes aplastar a soldados infantes jajaja, a mi me garkan con eso...despues el legend of kyrandia es medio truchita la historia, pero fue mi primer Aventura Grafica, y si mal no recuerdo mi PRIMER juego de PC...


    Bue, sigamos con Blizzard, Warcraft, Starcraft, Diablo, Y algun que otro que no conozco, el Warcraft es buenisimo, sobre todo el 3, el 2 es medio aburrido, la historia es sencilla, y para jugar online no es muy bueno que digamos, el 1, bue, no me gusto jajajajaja, el 3 me gusto mucho la historia, y para jugar online es bastante gueno, y para nightshade, naaa, nada que ver el 1, 2 y 3 del warcraft, cambiaron la historia, en el 2 y 1 eran batallas de humanos contra orcos, en el 3 se abrieron un poco mas, y empezaron a ponerle algo mas de historia, personajes, y 2 razas nuevas... el Starcraft, es muy bueno, para mi el mejor juego de estrategia que jugue, ojala salga el 2 YA, y lo pongan en un cyber apenas salga porque en mi pc seguro no entra, sera 1 solo juego el que tiene por ahora, pero es lo mejor que hay (A mi gusto), la historia que tiene tambien es muy buena, el estilo de juego es bastante copado (El mismo que tiene el War 3), y lo bueno es no tener que hacer todo en una barra, y se hace mas complicado el tener mas recursos y tener que hacer "hogares", pero para mi es mucho mejor, las variedad de razas y unidades, y el tener que ir actualizando (Esto me parece bien, de hecho hay que mejorar las unidades), en fin me encanta y esto va para nightshade: Si vamos a decir que el starcraft es "El warcraft del espacio", entonces el Dune 2000 es "El command and conquer basado en Dune" ;)....despues el Diablo, nunca lo jugue, pero pinta bastante interesante, y el Nox no lo conozco..


    Bueno esa es mi opinion, pero si me dejan decirles la mejor empresa en estrategia es Haemimont Games, si jugaron al Tzar o al Imperivm, me van a entender, que usan mucha estrategia, y eso de mandarles recursos a tus soldados en el imperivm lo hace muy realista....

    pero en fin la empresa que voto es...

    (Uyyy que dificil, me gustan las dos)

    bueno con la que me quedaria es....

    Blizzard, VAMOS CARAJO !

    PD: Y Tengo que admitir que me gusta mucho Westwood igual
    PD2: Se que el topic es viejo pero tenia ganas de opinar ;)
     
    #71
  2. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    Vote Blizzard por varias razones:

    -Warcraft 2 (Battle.Net Edition): Nada mas divertido que hacer paredes en una partida online para joder a tus aliados XD

    -Starcraft: Nada como hacer carozo tus terrans con mis protoss.

    -Diablo 2: MOST. ADDICTIVE. GAME. EVER.

    -World of Warcraft: Debo...llegar...a...conseguir...montura!

    Eso si, puntos en contra por no sacar el Starcraft Ghost
     
    #72
  3. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    Comanla fanas de westwood (?)

    Nah che, de seguro quer si salia un SC Ghost para mi la cagaba


    EDIT:
    Recien leo eso y, te digo que no sabes nada jaguar ¬¬
     
    #73
    Última modificación: 21/Oct/2007
  4. pato182

    pato182 Cuevino

    Ingreso:
    22/Jun/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    comodoro rivadavia , buscando el big woop
    bueno, mmm yo voté a blizzard solo por el black thorne
    me hace acordar al pop pero con una escopeta a mano
    y bombas, y es un muy bue game

    saludos!


    p.d: feliz dia a sus mamás!
     
    #74

Compartinos

Cargando...