Windows XP ue7 con SP3

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Maqui, 2/Jun/2008.

  1. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Volvió el mejor de los XP, pero esta vez actualizado con el SP3, dejo un comentario que encontre en el foro de UE7:

    Son 7 partes de 100 MB cada una:

    PARTE 1
    MIRROR
    MIRROR

    PARTE 2

    PARTE 3
    MIRROR

    PARTE 4

    PARTE 5

    PARTE 6
    MIRROR

    PARTE 7
    MIRROR

    También salió un pequeño parche que soluciona un problemita con la barra de busqueda de google en IE7.

    Acá hay una explicación más de tallada acerca de esa problemita.

    ------------------------------------------------------------------------

    [​IMG]

    [​IMG]

    Cuando tenga un rato lo descargo y les cuento, también permite al igual que el UE7 con SP2 instalar las actualizaciones de Windows sin problemas.

    FUENTE: BJ

    Saludos!
     
    #1
    Última modificación: 2/Jun/2008
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Me lo trajo un amigo el finde, tengo que probarlo todavía... Igualmente probé la ue7 SP 2 y no me terminó de convencer... no se... habrá que ver este como pinta
     
    #2
  3. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    A mi tampoco (o sea, sí... está bueno, pero NO PUEDEN SACAR LA GRABADORA DE SONIDOS! ES UN CLASICO!!)

    Igualmente me quedo con el XP posta... pq al fin y al cabo, terminas instalando más programas pq les sacan los q trae Windows :P


    PD: en realidad, este uE no es oficial... es seguido por otra persona, ya que las personas que lo hacían abandonaron el proyecto.
     
    #3
  4. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Mirá yo tenía instalado el XP original, que me vino cuando compré la compu, y la verdad que me hinchó las bolas y le metí este (el ue7 co SP2). No probé otros SO, porque este me dió los resultados que quería, por ahí hay mejores ni idea.

    Y sí, está hecho por el creador original, hasta el ue7 es "oficial" después ya son hechos por otras personas. Si te metés en el blog de BJ el tipo manda a la miercoles a todos los que le agarraron la versión del ue7 y le agregaron alguna huevada y lo sacaron como ue8, ue9, etc.

    Incluso yo había leido por ahí que la persona que había editado el ue7 había muerto :shock: y ahora resulta que está vivo :lol: un zombie!!!

    Yo me pregunto si erá alguno de estos BJ:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    #4

Compartinos

Cargando...