Winzip 11 en español

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Tavo, 24/May/2007.

  1. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    [​IMG]

    WinZip, la utilidad de compresión más popular para Windows, es una herramienta potente y fácil de usar, que comprime y descomprime archivos rápidamente, permitiendo ahorrar espacio en disco y reduciendo al máximo el tiempo de transmisión de un correo electrónico. WinZip 11.0 está disponible en dos versiones: Standard y Pro.

    El nuevo WinZip 11.0 ofrece una vista de imágenes en miniatura y selección de compresión automática, además de una mejora en la compresión de archivos de audio (WAV) y la habilidad de abrir archivos .BZ2 y .RAR.

    WinZip 11.0 Pro adiciona la funcionalidad de copia de seguridad expandida e incluye un nuevo visor de imágenes que le permite buscar a través de múltiples imágenes dentro del archivo Zip.

    Características de Winzip Standard:

    - Visualización de miniaturas en la vista de tipo Explorador
    - Selección del mejor método de compresión basado en el tipo de archivo
    - Compresión de archivos de audio (WAV) mejorada
    - Extracción de archivos .BZ2 y .RAR
    - Compatibilidad con gestión de archivos adjuntos
    - Selección rápida de archivos
    - Búsqueda automática de actualizaciones
    - Interfaz flexible, elija WinZip Asistente o WinZip Clásico
    - Total integración con Windows más
    - Compatibilidad con archivos Zip grandes
    - Cifrado AES de 128 y 256-Bits más
    - Compatibilidad con correo electrónico (incluye compresión y envío con un sólo clic)
    - Posibilidad de dividir archivos Zip en varios volúmenes más
    - Creación de archivos comprimidos autoextraíbles más

    Características de Winzip Pro:
    - Todas las características de Winzip Standard mas:

    - Grabación de archivos Zip nuevos o existentes directamente en CD o DVD
    - Transferencia FTP de archivos Zip nuevos y existentes
    - Envío por correo electrónico de archivos y registros al finalizar la tarea de WinZip
    - Ejecución de tareas WinZip desde una lista de historial de tareas recientes
    - Visualización completa de imágenes comprimidas directamente desde el archivo Zip
    - Tareas Predefinidas de copia de seguridad de datos
    - Posibilidad de crear tareas de compresión automatizadas y personalizadas (tareas de WinZip)
    - Funciones de programación para ejecutar tares de Win Zip más

    Descargar (6,08 Mb.)
     
    #1
  2. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    muy amable (descargando...)
     
    #2
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Al fin se incorporan los .RAR y la capacidad de dividir archivos... Voy a bajarlo y probarlo, pero creo que no cambiaré el WinRAR :D
     
    #3
  4. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    yo tambien uso el winrar, pero voy a pobar este, ke ademas de todo lo nuevo ke incorpora parece liviano
    despues estaria bueno poner ke ke le parece a cada uno el soft, por ke hasta hace poko el "Lider" digamos de los programas de compresion era el 7-zip(ke no me gusta, nunca me cayo bien)
     
    #4
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    El mejor compresor hoy día es el Uharc, que verdaderamente hace milagros y lo pude comprobar :shock: . 7zip es para mí el segundo mejor, y son muy buenos ambos, aunque ningúno de los dos son formatos muuuuy difundidos que digamos.
    Winzip estaba casi muerto en comparación con RAR, ya que el radio de compresión de éste es mucho mayor.
     
    #5
  6. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    no cambio el 7zip por nada, ademas que tiene mejor compresion que winrar y winzip es libre y no me banco la ventanita del win rar diciendo please purchase me..
     
    #6
  7. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Nuuu, buenisimo loco! Al fin la compatibilidad con los RAR. A mi siempre me gustó más el WinZip, pero como no soportaba los RAR, siempre tuve que usar el WinRar (dije muchos "Rar"s, no? :-P).

    Ahora a bajar :-)! Se agradece tavo :-P

    Tavo no te va a decir lo mismo :-P

    EDIT: :sorpresa:!! Muy bueno! Ahora trae una nueva vista de carpetas :-P
     
    #7
    Última modificación: 24/May/2007
  8. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    En realidad el KGB es mejor todavía que el UHARC, pero también se toma mas tiempo para comprimir.

    con el UHARC yo comprimí el worms 2 que subí en el topic ese que lo pedían y descomprimido pesaba 275 mb, lo comprimí con el uharc y me quedó en 159 mientras que con el winrar me quedo en 172. Con el KGB ni probé, pero seguramente hubiera quedado bastante mas chico.

    Al que ande con ganas de echarles un ojo:

    KGB Archiver

    UHARC

    Ambos programas con su respectiva GUI.

    Comentando un poco lo personal, yo tengo el winrar 3.6 corporativo en castellano y no lo cambio por nada (si querés te lo subo hernan, este no necesita activación ni nada)
     
    #8
    Última modificación: 24/May/2007
  9. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    por algo esta el crack;)
     
    #9
    Última modificación: 24/May/2007
  10. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    sisi entiendo, pero igualmente prefiero el 7zip que es mas "disimulado" en su accionar y me gusta mas su gui que la del winzip..
     
    #10

Compartinos

Cargando...