World of Goo (Es re entretenido esto xD)

Tema en 'Los Indies' comenzado por Leonel, 5/Ago/2009.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    [​IMG]

    [​IMG]

    Si un juego ha causado grandes expectativas en los últimos meses ese ha sido World of Goo, que con un aspecto muy simplista y un concepto terriblemente adictivo ha conseguido conquistar a usuarios de todas las edades.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    JUGABILIDAD

    World of Goo es uno de esos títulos que parte de una premisa muy sencilla para encandilar y enganchar desde el primer minuto de juego y durante horas interminables. No es el primer producto de éstas características, pero lo cierto es que los desarrolladores, los chicos de la pequeña compañía 2D Boy, han logrado darle una identidad propia a su propuesta. Ésta nos sitúa en las coloridas tierras de World of Goo, donde sus habitantes, unos seres particularmente curiosos, necesitan nuestra ayuda para salvarse. El sistema de juego de World of Goo es simple, pero adictivo. Con el ratón tenemos la posibilidad de interactuar con los goo, unos seres en forma de pelota de distintas cualidades. Moviéndolos por el escenario, siempre bajo ciertos límites y un radio de movimiento, tenemos que conseguir superar obstáculos y llevar a los goo hacia su destino (normalmente tuberías). La física con la que están dotados los goo es de lo más realista, así que para controlarlos y que al moverlos de posición no se nos caigan todos al suelo, vamos a tener que darle un poco a la cabeza. Y no es un juego fácil, porque aunque los primeros niveles no tienen grandes secretos, a medida que avancemos iremos encontrándonos con retos muy complicados. En ellos habrá que llevar a los goo hacia un destino, construir puentes y estructuras, o usar sus habilidades para superar un escollo y seguir avanzando. No es fácil, pero lo cierto es que no nos va a importar nada quedarnos atascados durante minutos (y a veces horas) para superar sus pantallas. Cuanto más avancemos más miedo tendremos de que se acabe.

    IMPORTANTE: el archivo contiene un parche que mejora el problema de resolución y la traduccion al español.


    DESCARGAR Deposit Files

    Fuente : Gratisjuegos.org (pikoro112)

    El game es genial xD, re divertido, encima a medida que avanzas se suman más "Goo's" a tu cuenta personal y despues en el mismo juego tenes una opcion tipo "Ranking mundial" en donde "competis" con otros jugadores de todo el mundo y tenes que construir la torre mas grande, jaja , por ahora yo no pude, siempre se cae XD
    Ah y la musica que tiene ,nahh increible (Bien tranqui : P)
    No pongo videos porque hasta el vid más corto seria un spoiler :P
     
    #1
  2. Darmonk

    Darmonk Cuevino +1

    Ingreso:
    25/Oct/2006
    Mensajes:
    645
    mmm vamo a probar :P
     
    #2
  3. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    Hay tres post de este juego. :P
     
    #3
  4. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Errr , mier , ni cuenta....Borra borra :\
     
    #4
  5. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    No hay drama, se cierra el topic y listo :P. Aunque ahora no encuentro el otro... pero sé que estaba. Avisen si encuentran el link!
     
    #5
  6. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...