World of Warcraft

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por El Portador De Luz, 28/Ago/2014.

  1. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Hola! Aqui abro el thread para hablar del WOW y si alguno esta jugando pasarnos los battletags.
    Somos 4 de momento y empezamos el fin de semana pasado. Somos alianza y mi pj en particular es un Death Knight ^_^.
    Tenemos la ventaja que con el sistema de apadrinazgo, si yo apadrino a alguno de ustedes por ejemplo, cuando vayamos de party a lvlear ganamos el triple de xp si estamos juntos. Asi subimos a las chapas :)
    Incluso no es necesario pagar al principio, el starter edition te deja jugar los primeros 20 lvls gratis y si despues compras el juego el primer mes tambien es gratis. Mensualmente pagaria alrededor de 45 pesos argentinos o sea es como hacer 25 cuadras en taxi o lo que sale un chocolate milka.

    mi battletag es: Kantelar#1373
     
    #1
  2. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Me gusta siempre leer lo que escriben acerca de los rpg porque parece que leo otro idioma jajaja. Algún día podrían ponerse las pilas y hacer un hilo con un glosario de términos roleros. levelear, craftear, ir de party, pj, etcéteras.
    Alguien duda que porter está viciando? :D
     
    #2
  3. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Así que usas el Death Knight. Pensar que cuando yo estaba dejando el WoW era la clase nueva. Igual puede que "dejar el WoW" suene una exageración de la expresión para vicios como uds (véase daed, emr84 y ud mismo) Lo que quiero decir es que lo jugué muy poco como para considerar que abandoné algo. Poco tiempo pero muy intensamente. Era un server x2 o x3 tenía un Rogue lvl 62 me parece (el lvl máx del Burning Crusade era 70) y tenía casi 0 exp en Raids o en las presuntas matanzas entre facciones. Mucho chat por la guild pero casi ni nos juntábamos. Me entretuve mucho en PvP muy casuales contra gente de la otra facción por el hecho de ser rogue y poder emboscarlos leveando en los alrededores de donde tmb leveas (me acuerdo que las últimas quest eran en territorios neutrales o quizás tirando para el lado de la facción opuesta) Creo que era un minero ingeniero pero ni llegué a hacer trinkets ni nada muy copado. Hay muchos conceptos de juegos como WoW que viejos MMORPG no veías y realmente fascinaban.

    Bueno se agradece la invitación pero declino. En esa época que lo jugué (por el 2008 era) vicié muchísimo ese mes o par de meses. Es muy adictivo y esclavizante el fucking game. Una pena que no pude disfrutar mucho del juego. Mero fue PvE lo mio. Es de esos títulos que te hacen sembrar mucho.
     
    #3
  4. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Perdon, tenes razon!! Los tengo como terminos gamer mas que exclusivos de morpg. Tiro algunos terminos aca de forma no oficial:

    Party: Grupo de jugadores que juegan juntos para obtener mayores beneficios.
    Quest: Busqueda o mision que generalmente como premio obtenes recursos, equipo, o experiencia.
    XP: Experiencia :D
    Lvlear: Progreso del personaje cuando vas jugando.
    Craftear: armar/construir un item.
    PJ: Personaje jugador. (player)
    PNJ: Personaje no jugador. (NPC non player character)
    battletag: Nombre de usuario en battle.net
    Farmear: levelear mucho, ya sea xp o recursos o items.
    Raid: Por lo general un bicho fuerte al que tenes que matar con una estrategia determinada. (Raid Boss)

    De momento se me ocurren esos ^_^. Igual hay terminos comunes y otros exclusivos de cada juego e incluso en algunos casos de cada comunidad o server.

    Nicohvc: Estoy de acuerdo, este tipo de juego es absorbente y si no te moderas podes pasar mucho tiempo en la pantalla haciendo tal o cual cosa. Al wow particularmente lo concidero de los menos absorbentes del estilo mmorpg, pero sigue siendolo.
    En mi opinion es el mejor morpg que salio hasta hoy, despues de alrededor de una decada (un poco mas en realidad) de la movida de este tipo de juegos.
    Lo ideal en estos juegos es que cuando te pones a jugar lo hagas primero con amigos porque es un juego social, pero que tengan una disponibilidad horaria similar a la tuya, porque si ellos progresan mas rapido que vos o viceversa comienza a desfazarse todo y termina en el aburrimiento de jugar solo.
    El wow tiene algo externo al juego que no lo vi en otros morpg. Como se sabe que es facil tender a quedarse muchas horas, primero tenes la hora todo el tiempo en la pantalla del juego y segundo cada determinado tiempo te salta el mensaje de por ejemplo "estas jugando desde hace una hora" y cosas asi.
     
    #4
  5. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Jajaja si a mi me impresionó. En el 2008 también estaba. Debe ser por la gente que terminó en una granja, literalmente, culpa del juego. En esos años eran conocidos varios casos de esos.
     
    #5
  6. Daedalus

    Daedalus Cuevino Milenario

    Ingreso:
    31/Dic/2009
    Mensajes:
    1.457
    Ah! ya tenés un DK? Infiero entonces que tenés o tuviste un personaje de nivel 55 para poder creártelo, asi que hace un rato que andas de vicio xD

    Por mi parte sigo en el mundo pirata.
     
    #6
  7. Sarandi es Quemero

    Sarandi es Quemero Webmaster de IceDragonNET

    Ingreso:
    19/Jul/2014
    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    Darkhaven
    Same here, pero eso que nunca has leído un foro de Minecraft. Now, that´s some foreign language :P
     
    #7
  8. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Estuve unos pocos dias, como me apadrina un amigo (invita a jugar a traves del sistema) cuando lvleamos juntos la xp se triplica. Subis enseguida.
     
    #8
  9. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Acabo de entender que el sistema de padrinazgo es una estafa piramidal! :D
     
    #9
  10. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    A mi me re sirve porque los primero 80 lvls ya los habia "vivido" en un server trucho, entonces esta etapa la quiero pasar rapido para llegar a lo que nunca jugue.
     
    #10

Compartinos

Cargando...