www.diaznavarro.com --> mi web ¿me ayudais?

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Lucía, 10/Jul/2005.

  1. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Hola a todos!

    Bueno, como dije en otro mail, quiero hacer un pequeño "brain storming" sobre la web de mi padre.

    Enseña los caballos (PRE = Pura Raza Española) que tenemos en Jaén, Andalucía (donde, como dije, teneis vuestra casa). Aunque la anterior era una verdadera pena comparada con esta, yo no tengo NI IDEA de diseño de web (me gustan los ordenadores, pero con el front page y poco más, hago lo que puedo...) y sé que tiene pinta de trabajo de aficionado...

    La página era como está aquí:*

    www.diaznavarro.bizland.com

    Pero ahora está así:

    www.diaznavarro.com

    He cambiado el diseño (espero que para mejor, aunque sé que nada del otro mundo) y espero irle metiendo adelantos conforme vaya aprendiendo.

    Se aceptan sugerencias, comentarios (constructivos! :D ), iniciativas y demás.

    A lo mejor no entendeis de caballos, pero me interesa más que nada que la página dé información útil y sea fácil de manejar. Por eso os pido vuestra opinión.

    Aún no la he terminado de actualizar al nuevo formato, así que encontrareis links que os llevan a la página como está ahora...

    Ale, ya me direis!

    GRACIAS DE ANTEMANO!! :D
    Lucía


    Edit: he puesto la que tenía mi padre anteriormente... qué horror! :p
     
    #1
  2. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    #2
  3. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    jajajajaja
    Gracias Paleke! ya he editado el post para que salga bien.

    Pues... no sé.... siempre lo he hecho así :roll:


    P.D: acabo de leer las reglas del foro (de nuevo...); creo que ya pregunté y de hecho me contestaron que no había problema con crear este post, pero si creeis que debo cerrarlo por algún motivo, me lo decís, please.
     
    #3
  4. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    No creo q halla problemas lu, tu web es diferente de cualquier otra de las webs q se pasan publicitando aca. Webs amateur de abandon, de foros y otras cosas q son solo para jugar al webmaster.
    Vos estas ayudando a tu familia y estas pidiendo apoyo, no q entre gente para q empiecen a subir los numeros.

    Yo x mi parte soy un gran ignorante, asi q no creo poder ayudarte :triste:
     
    #4
  5. AEndor

    AEndor IQ'S Squad's Member

    Ingreso:
    16/Ene/2004
    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Paraná, el pueblo de siempre.
    Yo tampoco entiendo mucho de webs pero estoy dispuesto a decirte lo que pienso acerca de la página como para mejorarla. Ya te llegará algún mensaje. :)
     
    #5
  6. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Ya sólo me queda pasar al nuevo formato todos archivos con los datos de los caballos... lo que quiere decir que me queda lo más largo y tedioso :triste:

    Pero por lo demás, creo que podeis echarle una ojeada ahora que ya está casi terminada de actualizar; recordar que el link directo para la nueva versión es

    www.diaznavarro.com/lespanol.htm (como bien dijo el llamita 8) )

    Ya me direis!
    Gracias de antemano....
     
    #6
    Última modificación: 20/Nov/2006
  7. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Mira, la pagina esta bastante bien echa considerando los escazos conocimientos, lo que yo le agregaria es que a los links (los de arriba) cuando le pasas el mouse por encima cambien de color, quizas a un gris o un color mas claro, eso desde el front page (comun, no express) se hacer llendo a "Formato :flecha: Efectos HTML Dinamico", en "Evento" le pones "Pasar el mouse", y en "Efecto" colocas "Formato" (y ahi el formato que quieras para cuando cambie el texto); y en el front page express no me acuerdo como se hacia, pero debe estar por ahi...

    Despues voy a seguir viendo la pagina a ver si le encuentro algo mas, pero asi esta muy bien :wink:
     
    #7
  8. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Gracias Cartucho
    Yo utilizo el front page normal; no sabía que pudiera hacer los efectos que dices! gracias... no he tenido mucho tiempo de explorar el programa; sólo de hacer, hacer, hacer, para que la web no se quedara en la "primera versión" (que no está online)
    Qué más cosas se pueden hacer de ese estilo con el FP? yo pensaba que eso era más de otros programas, como el DW o ese tipo más complicado (para los novatos como yo me refiero :srverde: )
    Gracias de nuevo!
     
    #8
  9. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    La página está muy bien. Como dijo Cartucho, eso estaría bueno. Otra cosa: cuando entras a la versión inglés, le falta el link para seguir cambiando de idiomas :).
     
    #9
  10. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    el más que nada sirve para poner un hipervínculo con otro nombre, por eso no hace falta ponerle los url (son obsoletos, el predeterminado para www.algo.algo es una página web).
    o sea, sirve para
    Código:
    [url=http://www.diaznavarro.com]Esta es la página de Lucía[/url]
    se vea así
    Esta es la página de Lucía
     
    #10

Compartinos

Cargando...