X box One se presentó en Argentina

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por nicohvc, 10/Nov/2014.

  1. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    El primer video tiene mejor audio. El segundo es algo más completo.



     
    #1
    Última modificación por un moderador: 16/Mar/2015
  2. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Jajajaja, "Pueden bajar un poquito la charla... Entre ustedes."
    - ¿Y qué querés, que te preste atención? ¡Si sos tan ficticio como toda esta pantomima... monigote!
    Y ¡BLUM! Voladora al que te lo impida, al grito de "¡Ladrones, hoy nos llevamos una todos!"
    Y listo... Se arma flor de quilombo y, en lugar de meterte, te escurrís de la turba y, a la altura del esternón, le pateás el pijama a Pergolini. Por diversión, nomás :srverde: ¡Panqueque! ¡Estudiate las características de lo que estás presentando, por lo menos!
    Y después te vas... En paz... En un mundo mejor. :l0l:

    ¡Gracias, Nico! No lo había visto. _ok

    ..pcmr
     
    #2
  3. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    "La van a poder encontrar en los puntos de venta a partir del 3 de diciembre"... :troll:

    En los años anteriores tenía sólo un amigo con Xbox (debe ser el que grita "VAAAMOS" en el video :l0l:) y una docena con Play 3. Éste año (mejor dicho, el que viene) no creo que llegue a tocar ninguna en forma real. No me imagino a nadie que quisiera comprarla teniendo en cuenta que:

    1) Es más cara.
    2) Sale un año después.
    3) El punto fuerte de éstas consolas es el juego online, y tenés mucha más gente en PSN.

    Casi todos se compraron la play por el FIFA/PES (si no recuerdo mal éste año la posta es el FIFA, el pasado era el PES) y no los veo pagando 9 lucas para jugar Halo o bailar con el Kinect. No sé quién tomó la decisión de hacer lanzamientos regionales, pero fue una pésima idea.
     
    #3

Compartinos

Cargando...