Y desafortunadamente....

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Adun_Toridas, 5/Nov/2004.

  1. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Gano el HDP mr Bush... RCSM c*rajo!!!
     
    #1
  2. Sephiroth

    Sephiroth Cuevino

    Ingreso:
    24/Jul/2004
    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    La Tierra Prometida
    Estoy en contra de él pero si le han elegido es porque confían en él y hay que respetar todo tipo de decisiones.
     
    #2
  3. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    En mi opinión Bush es un pobre mono q no sabe dirigir un país. Grrr no puedo soportar su re-elección. :enojadom: Según lo q he visto, todo el mundo lo odia menos Estados Unidos mismo. Lo q está haciendo q el mundo odie a Estados Unidos más todavía...no sé como lo hubiera hecho Kerry pero mejor q Bush hasta un chimpancé puede hacerlo!
    En mi opinión fue pura inteligencia de campaña, yo q se, inteligencia suficiente como para convencer a la población de la 3era edad, porq los jóvenes no lo votaron mucho q digamos. Y no se olviden q sólo el 60% de la población voto! Manga de vagoooos si hubieran votado todos tal vez hubiera sido diferente...*sniff**sniff* :cry:
    El otro tema es el del terrorismo; yo escuchando discursos de ese tipo no lo podía creer; pero los estadounidenses se han convertidos en unos egoístas con tal de salvarse el trasero de ellos mismos. Bush decía algo como "we will take war outside our country so we dont have to fight it here!" Pueden creerlo? La gente enloquecida, y el ni siquiera diciendo "trataremos de detener la guerra". No, no, nada de eso; ¿¡¿como estados unidos va a dejar de verse como la potencia mundial?!? Igual si es por ellos nos morimos todos con tal de q no pierdan su imagen de mierda.
    Bueno, paro acá puedo seguir pero mi temperatura está subiendo. No quiero romper nada pero la política me toca...
     
    #3
  4. Nitrox

    Nitrox Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Mar/2004
    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Quilmes
    No te olvides q eso de la reeleccion tambien paso aca y todavia lo estamos sufriendo.
     
    #4
  5. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    por favor adun, recorda que no se pueden tener imagenes en la firma, segun las reglas de convivencia del foro ;)
     
    #5
  6. King of Leon

    Ingreso:
    21/Jun/2004
    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    vagolandia
    si alguien vio "Farenheit 9/11" por favor no me digan que no se cagaron de risa con la parte que dice los nombres de los aliados de eeuu en la coalicion (MARRRRRRRRRRRROCO!!!!! RRRRRRRRRUMANIAAAAAA!!!!)
    jajajajajajajjajajajajaa
    buenisimo, en cuano a bush, los yankis no tienen ni un dedo de frente...

    PD: death shawer, es el 19avo mensaje que veo que escribis en formato de novela, y es la 19ava ves que me da p**a leerlo, otro dia te los leo ( :P )
     
    #6
  7. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    En efecto, lo votaron al p*ne de Bush porque su familia es activista de la familia de Bin Laden y toda esa mi*rda.:enojadom:
     
    #7
  8. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Estamos hablando de Estados Unidos, y además, no te recomiendo q digas "aca" porq no sólo hay argentinos, yo soy de Uruguay y también hay gente de España. :D

    "P.D.: King of Leon," lo primero q te quiero decir es q por lo menos escribas mi nombre bien ( :P ) si no me estás sacando el título de "sembrador" y me estás haciendo sonar como "bañera de muerte". Y me parece bien q te de p**a leerlos, si sos de vagolandia y el más vago de la web no me sorprende :roll: . Y me supongo q cuando entrastes al foro sabrías q iban a haber tipos como yo, no?
     
    #8
  9. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Acá en Argentina hay un programa de tv que se llama Televisión Registrada y habla de las cosas actuales pero con toques de humor.

    Resulta que el jueves pasaron mucho sobre la reelección de Bush y todo el tema. En un pasaron una parte de Fahrenheit 9/11 cuando Bush estaba jugando al golf y dice: "Les pido a todas las naciones del mundo que luchen contra el terrorismo", y después dijo"Ahora miren este swing".

    Simplemente patético, insulso y estúpido el tipo.:x:enojadom:
     
    #9
  10. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Muchos dicen que si Bush no hubiera sido presidente:

    1- Las torres gemelas seguirían en pie...
    2- Ninguna joda con Irak

    No sé si están de acuerdo, opinen al respecto...
     
    #10

Compartinos

Cargando...