Y desafortunadamente....

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Adun_Toridas, 5/Nov/2004.

  1. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Mas haya de toda la bronca que me cause aquel bicho (no puedo catalogar de persona a alquien que tire bombas sobre familias Irakies) me sorprendio mucho una encuesta que lei en Clarín.
    La mayoria de las personas de raza negra voto a Kerry, al igual que los catolicos y los que no tenian armas. La mayoria de los blancos y los evangelistas y los que tenian armas votaron a Bush. No es mi intencion incriminar una religion o una raza con la vinculacion a este "bicho", pero no deja de llamar la atencion. Excepto por lo que portan armas. Por algo será.
    Otro dato sorprendente: Ohahio (no se si lo escribí bien) fue el estado que fue decisivo en la victoria de Bush. Lo votaron todos alli. Sin embargo, ese fue el estado que durante el mandato de Bush tuvo el mayor indice de desempleo.
    No es raro?

    PD: Les pido perdon a los bichos.
     
    #11
  2. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Sorprendente dato!
     
    #12
  3. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284


    La reelección de Bush se basa en el miedo al terrorismo. Es lamentable que Osama Bin Laden haya hecho aparecer sus sucias narices antes de la elección, con ello no hizo más que apoyar de manera indirecta a Bush, ya que hizo renacer el miedo a ataques terroristas.

    Es sorprendente que alguien como Bush sea el pressidente de la nación más poderosa del mundo. Incluso, hubiese sido imposible que saliera electo en primera instancia si no es porque su padre fue presidente (él sí era capaz, no como el inepto de su hijo).

    Otro dato interesante es la distribución geográfica de los votos. Los norteamericanos de los estados del lado del Atlántico y los del Pacífico (los estados que poseen una población más cosmopolita y con mayor relación con el resto del mundo) votaron por Kerry, en cambio, los norteamericanos de los estados centrales (los norteamericanos más acérrimos) votaron por Bush. Ello refleja la tendencia de rechazo a Bush que existe en el resto del mundo, y el apoyo irrestricto que este tipo posee de aquellos norteamericanos con patriotismo más exacerbado.

    Afortunadamente, en EEUU los presidentes sólo duran 4 años, y tras el segundo mandato no hay reelección. Sólo 4 años más, y no sabremos más de este macaco.

     
    #13
  4. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    "Sólo 4 años?"

    Vos decime dcadiz, cuánto tardaron las torres en caer?

    Para mi q esos temas son de dos vias. No sólo dependió de Bush, también las causas son de otro lado, no te parece?
     
    #14
  5. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Humm... Yo creo. No es cosa de Bush, sino que tal vez eso tenga causas muy distantes, de hace muchos años. por ejemplo, tal vez Bin Laden se sentía oprimido por EE.UU, y llegó el punto, que quiso hacerse notar, atacando a la gran superpotencia... Es sólo una teoría de 2 segundos, así que no me tiren tomates...
     
    #15
  6. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Schwarzeneger es el gobernador de California y apoyaba a Bush. :enojadom:
     
    #16
  7. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Y d verdad t importa lo q piense ese tipo? No lo considero ningún sabio ni mucho menos d la política. :roll: La única razón por la q lo eligieron es por lo obvio: IMAGEN. XD
     
    #17
  8. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    A mi no me importa lo que piense, lo que digo es que el tipo la cagó. No sabe nada de política, se le subió mucho a la cabeza. :twisted: :roll:
     
    #18
  9. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    En mi opinión, menos saben de política los q lo votaron :roll:
     
    #19
  10. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Y que mas podemos esperar del complot Sionista-Yankee por dominar el oriente medio... ? es mas, apostaria 1 a 10000 que Osama sigue trabajando para la CIA...
     
    #20

Compartinos

Cargando...