Y Paleke... vino....!!!!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por AbuRaf70, 9/Ene/2006.

  1. AbuRaf70

    AbuRaf70 Cuevino

    Ingreso:
    29/Jul/2004
    Mensajes:
    252
    Ayer, domingo 8 de enero de 2006, pese a tener aquí en Rafaela (S.Fe) una temperatura de 44 grados, con una sensación términa de 50 grados, hemos tenido mi hijo SergioBaro y yo, la grata visita de nuestro amigo Paleke, otorgándole por tal motivo, "simbólicamente", el premio al "Cordobés más Valiente...", porque "bancarse" esas temperaturas no es nada fácil... (de paso, hoy sigue igual... :enojadom: )

    Habíamos programado hacer una reunión entre los integrantes de los equipos "Meganium Aces High" y "Poder Sudaka", pero lamentablemente, los demás, con razones plenamente justificadas no pudieron asistir... de todas maneras, les hemos puesto PRESENTES a todos, ya que nos fuimos acordando de cada uno de los integrantes de los dos equipos...

    También habíamos invitado a Lukas, que a pesar de no formar parte de ninguno de los dos equipos, es el "alma mater" de este Foro, que tan gentilmente nos permite usar... el también se quedó con muchas ganas de venir, pero razones de fuerza mayor, como fué el festejo del cumpleaños del padre, no le permitieron hacerlo... Otra vez será, Lukas.

    Abrí este topic, porque vale la pena hacer saber que gracias al juego tan apasionante como es el Stunts, nos permite hacer continuamente nuevos amigos "virtuales", pero en el caso de Paleke, tuvimos la suerte de poder estrecharnos en un gran abrazo... y de paso, correr unas cuantas carreras en pistas "hechas en el momento"...

    Así y todo, pese al infernal calor, nos quedó "corto" el tiempo... así que más adelante, (en el invierno tal vez), podamos repetir la experiencia, y quien dice, a lo mejor puedan venir algunos más que se quedaron con las ganas esta vez... :D :wink:
     
    #1
  2. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Bueno, vamos por partes que me parece que este topic puede presentar varias confusiones (quizás hubiera estado mejor ubicado en "Stunts Café", pero no importa):

    1- Algo que recién ahora me avivo: no soy cordobés, soy porteño aunque hace 11 años que vivo en Córdoba).
    2- "Meganium Aces High" y "Poder Sudaka" son equipos de una competencia de Stunts llamada ZakStunts.
    3- Lo de correr unas cuantas carreras en pistas "hechas en el momento", se refiere obviamente al Stunts.

    Aclarado esto, paso a hacer mis comentarios.

    La reunión estuvo excelente a pesar del calor, me divertí mucho, comí muy bien :wink: y al fin tuve la oportunidad de conocer a AbuRaf y a SergioBaro. La verdad que el tiempo se nos quedó corto, espero que más adelante podamos ponernos de acuerdo entre varios más y repetirlo, la próxima prometo quedarme más tiempo (siempre y cuando no vuelva a hacer ese calor :lol: ).

    Lo único que te faltó poner ahora Anelio es alguna foto (acabo de probar el CD y no me anduvo, así que yo no puedo poner ninguna :enojadom: ), así todos veían lo que fue (una imagen vale más que mil palabras, no?).
     
    #2
  3. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Che, que bueno :D
     
    #3
  4. Fu_MaNcHu

    Fu_MaNcHu Senior Mieles

    Ingreso:
    26/Dic/2004
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Haedo
    50 grados!! faaaaaaaaa

    Che ke bueno ke se hayan reunido, pongan fotos de sus kuerpos deshidratados!!! :D
     
    #4
  5. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Aca en rosario tamos casi en la misma y ensima ese humo de mierda que viene de las islas es inaguantable :?

    PD:Yo te otorgo Paleke la cruz de hierro de la cueva, la mas grande de todas las condecoraciones :D
     
    #5
  6. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    y en japon se muere gente a causa del frio, yo no se de q se quejan esos nipones
     
    #6
  7. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    prefiero morirme de frio que de calor :D

    PD:No digo mas nada por que el topic segira su camino original :D
     
    #7
  8. Niconmg

    Niconmg [Suspendido]

    Ingreso:
    12/Nov/2005
    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Donde los angeles merecen morir....
    Yo me muero de calor con cuarenta grados...ni me imagino con 44..
     
    #8
  9. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    que bueni!!, felicitaciones a paleke y a abu!!!.
     
    #9
  10. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Qué lástima lo de las fotos, me hubiera gustado ver alguna...

    Bien ahí Paleke y Abu!!!!!
     
    #10

Compartinos

Cargando...