Y si hacemos un Remade de The Dig?

Tema en 'IBM PC' comenzado por majam2, 21/Ene/2019.

  1. majam2

    majam2 Cuevino

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    ya que existen miles de Hacks de Monkey Island 1 y 2, e incluso Fan Made en base estos juegos usando el Scumm. Habia pensado hacer lo mismo con "The Dig".

    Al prinicio este juego iba ser muy distinto a lo que vimos.
    en ella podriamos usar a todo los protagonistas de forma simultanea. ademas eso los personajes podían Morir por imprudencias o por un ataque muntante, e incluso de hambre al estar mucho tiempo en el planeta.

    y aparte de Low,Maggie y Brink habia un millonario japones que habia financiado la mision espacial a cambio de ir como turista.

    porpongo que entre esta comunidad y otras en la red, hacer un re-made del juego basado en el prototipo.

    SPOILRES

    por ejemplo:
    cada personaje tiene una habilidad y solo con ellos puedes resolver el juego, en lugar de frustrasnos como el rollo de la lente .

    Maggie, es capaz de leer descripciones de forma fluida, Lou puede manipular cosas de fuerza, Brink cosas de arqueologiae como la tortuga esa para la bestia.
    y el Asiatico tener un don con los puzzles y tacticas de igeniería.

    la dificultad sería por la dependencia de los 4.

    como en los juego de sierran Online estos pueden morír por diversas circustancias pero el jugador puede revivirlo bajo el precio de que estos se vuelvan dependientes de los cristales como paso a Brink, y luego de un largo pedio mueren otra vez con lo que hay que revivirlos de forma continua hasta que estos corropidos por los cristales puden el jugador pierde en control de ellos y matan a los demas.
    por eso habra momento donde el jugador debe ir con cuidado de que no sufra un accidente mortal.

    y el juego podia terminar dependiendo de los que sobrevivan o han sido revividos.
    ejemplo:
    si llegas al final con todos vivos FINAL BUENO
    si llegas con algunos FINAL MEDIO
    si llegas con algunos revividos FINAL MALO.
     
    #1
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  2. Tavo

    Tavo No one

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    Se me hace que debe ser complicadisimo desarrollar una trama (tanto guionarla como programarla) que vaya modificando la conducta de los personajes de acuerdo a lo que uno hace minuto a minuto. Por lo general las historias en las AG son lineales, salvo algunos juegos en donde tenes 2 o 3 formas de llegar al final, como en el indiana jones and the fate of atlantis. Yo personalmente estoy sin tiempo para embarcarme en algo asi, pero suerte!
     
    #2
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