¡Ya no se puede jugar al Gunz!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Cartucho, 26/Feb/2014.

  1. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Lamento informarles a todos los cuevinos que se morían por jugar al Gunz, que ya no puede hacerse :triste:


    Prysmax, el único servidor realmente gratuito y sin lag, cerró. Intenté conectarme ayer (después de muchos meses) y no podía, y cuando voy a la página veo que ya no existía. Ijji también cerró (el servidor oficial yanqui, 200 de ping para nosotros y pay-to-win). Ijji se convirtió en Aeria Games, y ya no ofrecen Gunz entre sus juegos.

    Actualmente para éste lado del charco sólo queda un servidor latinoamericano, que tiene toda la pinta de ser un p2w (para comprar las armas de más daño o los enchant tenés que garpar), y además no parece muy activo.

    El mal ha triunfado...

    [​IMG]

    Pero todavía hay esperanza, veremos si alguien se anima a levantar un servidor no-oficial de Gunz 2.
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 30/Jul/2015
    A M4C le gusta esto.
  2. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Lo mismo va a pasar con todos los juegos onda Diablo III... nos kb.
     
    #2
  3. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Si el Diablo II en cuanto a servidores gratuitos y argentos esta bastante muerto...
     
    #3
  4. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    O es un 4to intento para que juguemos Gunz, utilizando psicología inversa?
     
    #4
  5. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    :triste:

    No, es posta. La situación actual de los servidores es lamentable. Y encima para la secuela lo más cerca que tenemos es España (creo que de momento sólo hay servers allá, en UK y Korea).

    De todas formas mañana me llega compu nueva y lo voy a bajar (al 2), al menos para jugar contra bots. Vi algunos videos sobre combates con mechas y el juego promete mucho.

    Mientras tanto los servers de CoD desbordan... el mundo es injusto :confuse:
     
    #5
  6. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Injusto? Maldito diria yo...

    Como es posible que la gente prefiera jugar COD a jugar Crysis? Realmente no lo entiendo... o el ARMA, que es tan buen juego. Eeen fin... mejor no digo nada, solo terminare amargandome mas -.-

    P.D. Por esa razon, yo... me fui a jugar AVA
     
    #6
  7. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    jajajajaja :l0l:

    Estaba bueno el juego, pero no era la gran cosa tampoco. Cartu, si te quedaste con las ganas proba jugar al Warframe, te va a copar!
     
    #7
  8. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Cartu el S4League no se si lo jugaste pero es igual. Personajes con look tipo manga, te va a gustar más en ese sentido. Yo por el 2011 lo jugué par de semanas y después me fui :P
    es free to play (pay to win) y tenía una comunidad zarpada.
     
    #8

Compartinos

Cargando...