Yo Buscar Tema..Yo Kererlo!!!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Elaine77, 24/Mar/2004.

  1. Elaine77

    Elaine77 n00b

    Ingreso:
    7/Mar/2004
    Mensajes:
    14
    xxxxxxxxxx
     
    #1
    Última modificación: 16/Dic/2008
  2. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    yo tengo un tema de ese estilo, pero no se si es exactamente de ese jueguito saltarin.igual la cosa es que se te va a hacer dificil encontrarlo, asi que porque no vas congrabador en el bolsillo y listo... :wink:
     
    #2
  3. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    #3
  4. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    ajajaj algo que me pudre es el pump it, o sea es divertido jugarlo todo si no te lo niego... pero prefiero jugar al puzzle bubble. =P.

    O el juego de autitos que me pase toda la semana de primavera jugando en monte hermoso con mis amigotas 8).. 10 mangos por dia en ese juego pedorro que extraño =(.
     
    #4
  5. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    creo que Tomar la sopa es un afano, al principio la ficha te salio 20 ctvs pero ahora te sale 40 y teniendo en cuenta que tenes ke meter 2 fichas para jugar al pump mejor anda al centro de san bernardo y compra una ficha de 50ctvs que solo tenes que meter una, aunque teniendo en cuenta que tomas la sopa esta enfrente y los del centro de san bernardo, bueno, estan en el centro de san bernardo...
    y en Tomar la sopa... ME KEDO CON EL FLIPPER DE LOS MARCIANITOS!!!!! ALAN!!!! NO ME ROMPAS MAS KE ME HACES PERDER!!!! (recuerdos, recuerdos)
     
    #5
  6. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    pero asi no podes reservar el juego y te lo cagan las que se colan!!!!
    Igual yo iria para jugar al marcianito
     
    #6
  7. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Mmmm yo voy a probar el de la bateria, al menos se tocar ese instrumento pero para bailar no me animo ni ahi, ademas si uno lo piensa bien no se baila o al menos la mayoria que vi yo no lo hacen solo dan saltos y listo....... aunque es dificil coordinarlos admito
     
    #7
  8. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Es cuestión de práctica, Coco :)
    Al Pump it Up todavía no jugué, mi adicción es el Dance Dance Revolution.
     
    #8
  9. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    pero si sos baterista supongo que tener buena cordinacion, supongo.
    yo no juego por que soy torpe y le pego patadas a la maquina para que me devuelva la carga a la tarjeta :shock:.


    p.d.: aguante el joki ese que se usa loco y les gano a todos.
     
    #9
  10. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    aajaja a una amiga se le salio una zapatilla jugando a eso.. me cague de risa tres dias. es la misma persona que hizo los rotulos de dibujo tecnico al revez y tambien me rio tres dias. ahh se tambien se resbalo la misma persona pero no me rei por que no estaba, pero me contaron y me rei un rato nada mas...
    En monte hermoso, hay tipo, esta el juego dentro de sacoa y esta en una venta y se junta banda de gente a mirar ahi.. pero no se dan cuenta que interrumpen el paso!!!??? :roll:
     
    #10

Compartinos

Cargando...