YouTube Gaming desafía a Twitch

Tema en 'Inicio' comenzado por Hacha Dorada, 27/Ago/2015.

Publicado por Hacha Dorada el 27/Ago/2015 a las 12:08
  1. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    [​IMG]
    YouTube le presenta pelea a Twitch con una nueva plataforma de videos destinada al mundo de los videojuegos

    El dominio de Twitch como central de noticias, transmisiones en vivo, trailers y demás presentaciones multimediales del mundo del entretenimiento virtual podría estar amenazado con la aparición enescena de un nuevo gigante de internet. YouTube Gaming es la plataforma especial lanzada por el amo de los videos para ganarse un lugar en este nicho tan importante económicamente.

    Según lo que se ha informado (y lo poco que se puede ver en la recién inaugurada web), YTG permitirá a los usuarios registrados incluir entre su información sus juegos o competencias predilectas para recibir rápidamente información sobre todo el material referido a sus intereses, incluyendo competencias en vivo, entrevistas, lanzamientos, etcétera.

    En resumen, el nuevo sitio parece ser simplemente una adaptación gráfica y temática del clásico YouTube para el mundo gamer, y probablemente no sea más que eso y algún chiche más por un tiempo. Pero viniendo de un titán de la internet de esta magnitud, está claro que esperaremos grandes cambios, no siempre provechosos. Mientras tanto, será cuestión de navegar la página y esperar para ver qué depara el futuro tanto para este nuevo sitio como para sus competidores, que no podrán quedarse atrás y tendrán que poner manos a la obra para mantener a sus suscriptores dentro del rebaño.
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 27/Ago/2015
    A M4C, nicohvc y DiBLo les gusta esto.
Etiquetas: sin etiquetas

Comentarios

Tema en 'Inicio' comenzado por Hacha Dorada, 27/Ago/2015.

    1. DiBLo
      DiBLo
      Nunca he visto un juego en vivo en streaming, creo que prefiero jugarlos a verlos...

      Dependerá de que opciones, agregados y demas demases puedan ofrecer para inclinarse por una u otra plataforma.

      Esperemos que al competencia sirva para mejorar la experiencia de los usuarios con las mejoras que puedan ofrecer... _ok
    2. M4C
      M4C
      Todo lo que vi está perfectamente diagramado para hacer que la gente se quede atrapada dentro.
      Si es bueno o malo... Eso depende de la conspiranoia de cada gente. :P :srverde:
    3. nicohvc
      nicohvc
      Que hagan lo que quieran mientras Twitch no sea absorbida como ocurrió con youtube. En mi caso me gusta seguir streams en ambas webs.
      A M4C le gusta esto.
    4. Hacha Dorada
      Hacha Dorada
      100% de acuerdo. está claro que la monopolización arruina todo.
    5. 5alv4
      5alv4
      Twitch siempre tuvo competencia, hay webs que la vienen remando paralelamente desde que arrancó toda esa movida de streams y otras que murieron en el camino. YoutubeGaming es una más del monton.

      Se me ocurren ahora UStream, Livestream y había una web rusa que tenia buenos jugadores también, GoodGame.ru

      Yo miraba mucho en un momento donde estaba enganchado con Starcraft II, y me miraba las partidas de los pro players para aprender estrategias y demás.
    6. Hacha Dorada
      Hacha Dorada
      Bueno, pero digamos que con el monstruo de YouTube atrás no es una competencia cualquiera. Veremos cómo evoluciona eso.
    7. 5alv4
      5alv4
      Creo que lo que Google podría aportar de interesante a esto es la posibilidad de almacenar los streams por mas tiempo.

      El problema que viene teniendo Twitch últimamente es que al haber tanta cantidad de usuarios stremeando constantemente (y cada vez en mayor calidad) se ve forzado a borrar la mayoria de los videos.

      Creo que Google es la única empresa que podría hacer frente a ese desafio... pero habra que ver que pasa.