ZDaemon. ¡Bienvenido al Infierno en la Tierra!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Byyorg, 24/Abr/2007.

  1. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Se que muchos ya conocen de esto pero siempre ahí gente que no y con este topic quiero introducirlos a este mundillo. ;)

    [​IMG]

    http://www.zdaemon.org/

    En los últimos treinta años se han editado miles de juegos. Sin embargo muy pocos han conseguido consagrarse como míticos. Sonic, Super Mario, PacMan, Tetris… son algunos de los nombres que han conseguido convertirse en fenómenos sociológicos. Uno de estos “fenómenos” es Doom, aparecido en el año 1993 y rodeado de una gran polémica acerca de la violencia en los videojuegos se convirtió en el hijo legítimo de esa otra leyenda titulada Wolfenstein 3D y revolucionó para siempre el mundo de los shooter’s.

    Hacia 1999, el código fue relicenciado bajo los términos de la licencia pública GPL, abriendo la posibilidad a sus miles de seguidores de realizar modificaciones y “personalizaciones” basadas en el original. Hubo mejoras (ahora podemos saltar y hacer giros que antes eran imposibles) y se corrigieron algunos defectos. Lo más importante es que se abría la opción de juego online, que sigue enganchando a miles de jugadores en todo el mundo.

    [​IMG]

    Hoy, en Nforo los invitamos a que descarguen Zdaemon, un “source port” que les permitirá conectarse a un servidor para competir contra el resto del mundo y convertirse en el mejor marine de todos los tiempos.

    [​IMG]

    En primer lugar tendrán que crearse un nick y una contraseña que nos situará directamente en un ranking elaborado en función de nuestros puntos de experiencia.

    Hasta dieciséis jugadores pueden participar en una sola partida: una fiesta de gritos y sangre. Para ello existen los siguientes modos de juego:

    Deathmatch. Es un auténtico todos contra todos. El último jugador en pie gana.
    Modo Cooperativo. Juega a Doom, Heretic o Hexen (zdaemon soporta también estos títulos) con otros jugadores. Existen mapas muy groxos en los que podemos “reactivar” nuestras habilidades de doomeros. Los programas más utilizados para crearlos son Doom Builder(http://www.codeimp.com) y WAD Author(http://www.wadauthor.com).
    Team Deathmatch. Igual que en FFA pero por equipos. Típico modo de juego.
    Capture the Flag. Capturar la bandera del equipo contrario y llevarla a nuestra zona evitando que nos la quiten. Hay algunos mapas en los que no es muy recomendable jugar, quienes lo prueben entenderán porqué.

    [​IMG]

    El programa baja de forma automática las versiones shareware que necesites: Existen también mapas, mods y complementos. Y lo mejor, jugadores al instante a los que destruir… Todo esto se complementa con la posibilidad de hacer una lista de amigos, chat, foros, gestionar descargas de wads…

    La red está organizada en clanes. Como en todos los juegos en red, la unión hace la fuerza. Además, de manera continua se organizan torneos en los que pueden participar.
    En definitiva, la oportunidad de enfrentarnos de forma gratuita contra otros miles de jugadores y demostrar quien es el mejor marine del mundo.

    Después pongo descargas esenciales :D
     
    #1
  2. Pancho

    Pancho Un inju de los viejos

    Ingreso:
    27/Ene/2006
    Mensajes:
    443
    Creo que draka hace un monton (años), posteo esto del zdeamon, pero es bueno recordarlo...
     
    #2
  3. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Zdaemon Rulezzzzzzz
     
    #3
  4. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Che estan todos muy poco expresivos ultimamente jajaj :P
     
    #4
  5. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    LOs Escenciales :

    Dwango5
    CoopBuilDm
    OMGmaps
    2Dmmpas
    Forever
    IUPart 1,2,3
    ZdCtfMP
    Zvox2 (voces)
    T-Skins
    I-Skins
    ZduCtf
    Zombie

    Luego mas :D
     
    #5
  6. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    muy buen topic =P

    yo un momento me habia entrado a viciar hasta q' se cago la pc ¬¬
     
    #6
  7. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Yo empese de vuelta ya forme un pequeño clan les estoy enseñando :)
     
    #7
  8. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    SKy ready to batlte _ok
     
    #8
  9. Jangel

    Jangel n00b+

    Ingreso:
    24/Abr/2007
    Mensajes:
    40
    Jorl
    Yo juego desde hace un año, me encanta los ffas :joda:
     
    #9
  10. <*GeNeSiS*>

    Ingreso:
    13/Nov/2005
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Santa fe
    Si, entre una vez a jugar, me parecio muy adictivo...Tengo que destacar de los que juegan, MAMA querida, percha me hacian. Pero bue..
     
    #10

Compartinos

Cargando...