Get Medieval (1998, Windows)

Tema en 'Descargas' comenzado por KissAholic, 20/Sep/2013.

  1. KissAholic

    KissAholic Paul, Peter, Ace & Gene

    Ingreso:
    20/Nov/2009
    Mensajes:
    1.162
    Ubicación:
    Bahía Blanca, Argentina
    Desarrollo: Monolith

    Lanzamiento: 31 de Julio de 1998

    Modo de juego: Single player / Multiplayer

    [​IMG]

    No fue ninguna novedad este juego. Si jugaste Gauntlet en su momento, el parecido es más que evidente, y así Monolith lo quiso.

    Sí, los creadores de la saga Blood tomaron el camino fácil en esta oportunidad (tal vez urgidos de dinero) y editaron un arcade con poco de estrategia y mucho de acción. Una idea recontrausada pero que siempre tiene un éxito por demás considerable. ¿A quién no le gusta machacar sin parar el botón de fire en nuestros teclados?

    Tampoco requería mucha máquina en aquel entonces, ni siquiera tenía opción para tarjetas gráficas aceleradoras. Pocos efectos, sonido normal, todo muy orillando unos 6 puntines, pero si es adictivo, el resto sale sobrando.

    ¿Tenía final Gauntlet? ¿Tiene final Get Medieval? Difícil de confirmar. Lo concreto es que tarde o temprano termina saturando porque no hacemos otra cosa que aniquilar y aniquilar bichos raros que crecen en sus respectivos generadores, salpicando sangre por doquier. Cada tanto algún boss como para sacudirnos la modorra, pero luego todo vuelve a la normalidad.
    Veinte minutos jugando es más que suficiente como para darnos cuenta que las cosas no van a cambiar demasiado. Para un juego de 1985 esto era más que tolerable, pero acá.

    [​IMG]

    Diferencias con el producto de Atari, muy pocas. Tenemos tres tipos de llaves (doradas, de bronce y plata) para abrir puertas especiales. Otras se abren con ciertas combinaciones de baldosas que veremos brillando por el suelo. Los cofres suelen dejarnos regalitos de todo tipo, aprovecharse de esto es primordial. También podremos mejorar nuestro armamento, aunque no he visto enemigos muy resistentes aún con nuestro disparo más básico.
    Atención con la skull key. Su uso es limitado a una determinada cantidad de segundos y servirá para entrar en alguna habitación especial repleta de tesoros y bonus. La joda del asunto es que dicha llave suele estar alejada de esta habitación, así que deberemos estudiar muy bien el camino para llegar con tiempo a abrir las compuertas de la misma.
    Llaves, cofres, pócimas, cuatro héroes con sus diferencias, todo visto en Gauntlet. ¿Pero a quién le importa?

    Detalles para su ejecución:

    No se instala. Simplemente se tiene que copiar el juego a una carpeta del hd (previamente, quemarlo a un cd porque necesita al mismo puesto en la lectora). Para ejecutarlo, entrar en la carpeta GAME y doble click sobre MEDIEVAL.EXE.
    (Así es como yo lo conseguí en su momento, desconozco si existe algún patch no-cd o similar)

    Link de descarga: http://www.mediafire.com/download/79y553xrr4bjyey/gm.rar

    Pass: gauntletesmejor
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 21/Nov/2013
    A Domingo, Ciclón de Hojas y nicohvc les gusta esto.
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Muy bueno el post con la review y el tip de la skull key. Me gustaría jugarlo un rato más allá del password del archivo jaja.
     
    #2
  3. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Muy bueno, +R
     
    #3
  4. salva.lie

    salva.lie Cuevino

    Ingreso:
    11/Nov/2012
    Mensajes:
    410
    guenichimo!
     
    #4
  5. ruloxp

    ruloxp n00b+

    Ingreso:
    29/Dic/2005
    Mensajes:
    49
    pergunta esta version esta en español?, porque yo solo lo consegui en ingles...
     
    #5

Compartinos

Cargando...