Cómo es: Pokémon Black 2 (2012, NDS)

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Ciclón de Hojas, 23/Jul/2013.

?

Calificá el juego

  1. Gráficos

    2 votos
    50,0%
  2. Música/Sonidos

    0 votos
    0,0%
  3. Fondos

    1 votos
    25,0%
  4. Historia

    1 votos
    25,0%
  5. Jugabilidad

    3 votos
    75,0%
Se permiten múltiples votos.
  1. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    [​IMG]

    Plataforma: Nintendo DS
    Género: RPG
    Año: 2012
    Desarrolladora(s): Game Freak
    Textos: Multi

    [​IMG]

    Esta es una review que llevo meses queriendo hacer, pero una enorme serie de inconvenientes técnicos (roms incompatibles, mal dumpeadas, mal traducidas, mal parcheadas, toqueteadas de mas, no lo suficientemente toqueadas... cuelgues, crasheos, reinicios...) me lo vinieron impidiendo. Sinceramente no recuerdo roms tan temperamentales desde aquellas copias de Ruby y Zafiro que descargué cuando mi maquina no estaba preparada para correr el Visual Boy Advance. Aún así (y tras un millón de pruebas), finalmente di con la solución para poder jugar de forma decente, y permitirme el gusto de dar vuelta otro juego de mi saga favorita de todos los tiempos.

    Sin contar las veces que lo dejé por cansancio, el poco tiempo que en general pude dedicarle, y algún que otro inconveniente ocasional, este fue un juego realmente corto de pasar. Aún así quise terminarlo al 100% antes de poder dar mi opinión sobre el... no es que no lo haya hecho en otros juegos, pero en este fue mas bien una cuestión de querer mas que de poder.

    Pokémon Blanco y Negro 2 sigue con la linea argumental del primer juego y (cual pasara en la Segunda Generación) narra la historia de la región Teselia dos años después de que el protagonista y sus amigos vencieran al Equipo Plasma en ese lugar.