Análisis: Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (2007, PS2)

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por ~Fran, 5/May/2009.

  1. ~Fran

    ~Fran My Precious...

    Ingreso:
    9/Jul/2008
    Mensajes:
    1.024
    Tema Principal

    Por: The_Killer

    Dragon Ball Z:Budokai Tenkaichi 3

    Introduccion

    Seguro que cuando eras chiquito veias esta Famosisima serie estilo Anime creada por Akira Toriyama, este juego te encantara nos trae mas de 150 jugadores y diferentes escenarios para pelear contra nuestros amigos y contra la ps2 ,con una buena jugabilidad que acomparacion de los Budokai nos trae una irresistible jugabilidad de modo 3D...

    Argumento

    Al igual que en los dibujos animados tendremos las siguientes sagas:Sayan Saga,Frieza Saga,Android Saga,Buu Saga,Dragon Ball Saga y algunos extras como: Wath It Saga?, ah! y me olvidaba la saga GT tambien estara incluida, si tu nunca viste la Serie de dibujos animados podras sentir cierta inconexion con la historia, pero si viste la serie este juego te encantara! digo... TE FASINARA!,

    Graficos

    Los graficos en este juego son exepcionales lo que hizo bandai namco fue perfeccionar las caras y los cuerpos de los personajes, si vemos en los otros juegos, un simple ejemplo es Broly si ven en su cara no es tan igual como en la serie bueno en el DBZ:Budokai Tenkaichi 3 lo perfeccionaron y ahora esta idéntico es espectacular, hay mas de 150 personajes y son todos iguales sin ningun margen de error, los escenarios son espectaculares tendremos algunos clasicos como: Namekusein, Kame House, El espacio etc. Escenarios con excelentes graficos y nunca antes vistos en los juegos de DBZ, la verdad este juego es gráficamente Excepcional!

    Jugabilidad

    A comparación de los DBZ:Budokai, este al igual que los DBZ:budokai tenkaichi 1 y 2 sigue teniendo esa jugabilidad tan intensa y adrenalinica que es completamente en 3D no como en los Budokai donde se peleaba estilo Mortal Kombat de mega drive, podremos contar con todos los poderes clasicos que tienen los personajes, como el Kame Kame Ha, Gallick gun, Masenko, Genkidama, Kaio Ken etc. Y algunos ataques que son combos pero tu con solo presionar 3 botones se hacen solos por ejemplo: Assault! Y otros mas…
    Tendremos una lista de combos cuando apretemos Start y veran que habra mas muchisimos combos, tambien tendremos la funcion de Super Sayan, y la de Fusionarse con otro personaje, eso es muy bueno! Cuando estamos peleando contra nuestro rival podemos hacer muchisimas cosas pegarle,tirarle poderes, irnos a cargar poder, explorar el territorio para encontrar una esfera del dragon etc.
    Con respecto a las esferas del dragon las iremos encontrando cuando luchamos contra nuestro rival, en el escenario hay muchas cosas para romper: edificios,casas,autos etc. Eso lo puedes romper con tu rival o tu volando fuerte, ahí habra una esfera si juntas las 7 viene Shenlong y le puedes pedir diferentes deseos, habeces viene Polunga o si no Shenlong rojo, infinidades de cosas hay en este juego muy interesantes no?
    Contamos con Evolution Z que ahí mejoramos a los personajes, Contamos con Entrenamientos,Contamos con Mini Misiones, con muchos diferentes tipos de duelo ya que hay mas de 150 personajes etc.

    Musica

    La musica no es la de la serie… no es esa musica de la serie de DBZ, no es esa musica tan conmovedora, bueno a los que les gusta el Rock! (como a mi) la musica le va a gustar ya que hay muchas canciones de rock pero no son de bandas originales…son solo temas que invento Bandai lo malo de la musica es eso… que no esta la musica de la serie…

    Sonidos FX

    El juego tiene una opcion de poner las voces en ingles o en japones, lo bueno es que son las originales con respecto a los sonidos FX, los ruidos de los Kame Kame ha son buenisimos las voces tambien, el ruido de las teletranspontaciones los golpes etc. Son iguales a los de la serie, la verdad este es un juegazo

    Conclusión

    Este debe ser el mejor DBZ que existe hasta el momento en este DBZ tiene todo lo que puedas pedir, salvo la BSO de la serie… pero después tiene unos graficos de 10 tiene muy buena jugabilidad, todos los personajes etc.
    Sin mas nada que decir te re comiendo que lo compres! Porque nunca te vas a aburrir de este juego…

    Capturas

    [​IMG][​IMG]


    The_Killer
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 18/Abr/2014
  2. pepetwingo

    pepetwingo Casi Cuevino

    Ingreso:
    28/Mar/2009
    Mensajes:
    69
    Muy buena la crítica! Soy campeón de este juego :D
     
    #2
  3. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Este juego esta bueno, es lineal y realmente ganar no depende de que tan bien jueges... pero es divertido para un ratito.
     
    #3
  4. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    lo mejor es jugarlo PvP... contra la pc es medio facilongo
     
    #4

Compartinos

Cargando...