Problema ejecutando Thief 2

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por Camilo20, 30/Abr/2013.

  1. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    Thief 2, el juego del ladron que no debe ser detectado y que esta en la epoca medieval. (primera persona)
    Al cambiar de xp a windows 7 las configuraciones que tenia para este juego y que segun recuerdo me costo hacer funcionar, ya no estan y por lo tanto el juego no arranca.

    Si no estoy mal, hay problema de compatibilidad y debo modificarlo para que funcione con un solo procesador pero no recuerdo como lo hago y si tengo que hacer algo mas.

    Habra alguien que me pueda ayudar!!? :D Por favor! :yao:
     
    #1
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Uh! veo que ese juego en particular da sus problemas. Hay muchos de ese estilo. Los que corren en DOS se los puede jugar bajo DOS y los que corrían sólo bajo windows muchas veces los podés correr bajo XP pero otras te hacen dar vueltas.

    Yo no puedo evitar sugerirte algo que digo varias veces en estos casos. Dado que tenés una PC de buenas características, te sugiero que vayas pensando crear una virtualización de windows 98 (ya que thief 2 es del año 2000)
    Acá en el foro ya hemos hablado de Virtual Box. Un software desarrollado por innotek GmbH y actualmente desarrolla Oracle. Es GPL 2, código abierto pero no software libre. Resumiendo: lo podés utilizar gratis y también ver su código de fuente. Buscate una imagen de instalación de windows 98 second edition y con VirtualBox será más sencillo de lo que parece crear una "partición virtual de windows 98". En esa virtualización es donde instalás Thief 2 tal y como lo instalabas toda la vida con windows 98.

    VirtualBox cuenta con un asistente. Vas dando click a siguiente y seleccionando características como memoria ram dedicada a la virtualización, espacio de tu HD que le otorgás. Luego te sugiero descargar algún driver de video de los que se andan empleando especialmente para virtualizar.

    Web de virtualbox
    un Win98se ¿usás torrents?
    un driver que podría probar luego de instalado el windows98

    Con esto te evadís el tema de ver que tareas designas a cada núcleo, virtualizás otra PC y te abstraes de ese asunto. Yo te recomiendo esta opción porque te va a ser útil para cualquier juego que corría bajo win98 indistintamente. Puede parecer exagerado tomarse el tiempo para un único juego pero cuando quieras probar otros más te va a parecer eficiente.
     
    #2
    Última modificación: 30/Abr/2013
  3. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    Gracias lo voy a probar. Noticias sobre esto en uno o dos dias :D Espero tener suerte.
     
    #3

Compartinos

Cargando...