Directa Arcade Ambience Project

Tema en 'Descargas' comenzado por M4C, 8/Oct/2010.

  1. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Arcade Ambience Project

    [​IMG]

    INFORMACION
    Arcade Ambience Project es un intento de Andy Hofle de simular el sonido ambiente de un salón de arcades de la época dorada de los mismos.

    Lamentablemente este sonido se ha ido perdiendo con el paso de los años y, si bien aún quedan algunas casas de video juegos, la experiencia, sensación y sentimiento, no es lo mismo que en aquellos tiempos.

    Andy ha querido recrear de alguna forma ese sonido y, valiéndose de samples, M.A.M.E., el sótano de la casa, él y amigos jugando y horas de mezclas y nivelación de sonidos, ha creado los tracks de audio que acompañan el post.

    Sobre el proyecto, según su creador:
    ENLACES
    Arcade Ambience Project by Andy Hofle

    Muestras 1981 (1 - 2 - 3)| 1983 | 1986

    DESCARGAS (Click derecho -> Guardar como...)

    • Arcade Ambience 1981 (65 minutos) - 80 MB
      • Asteroids, Astroblaster, Berzerk, Centipede, Crazy Climber, Crushroller, Defender, Donkey Kong, Frogger, Galaga, Galaxian, Gorf, Missile Command, Moon Cresta, Mousetrap, Ms Pacman, Omegarace, Pacman, Phoenix, Qix, Rally X, Scramble, Space Invaders, Spectar, Tempest, Venture, Wizard Of War

      Mirror 1 | 2 | 3


    • Arcade Ambience 1983 (66 minutos) - 91 MB
      • Bagman, Bump n Jump, Burgertime, Congo Bongo, Dig Dug, Donkey Kong 3, Donkey Kong Jr, Elevator Action, Food Fight, Galaga, Gyruss, Joust, Jungle Hunt, Kangaroo, Mappy, Mario Bros, Millipede, Moon Patrol, Mr Do, Ms Pacman, Pengo, Pleiads, Pole Position, QBert, Robotron, Sinistar, Stargate, Star Trek, Tapper, Time Pilot, Track & Field, Tron, Xevious, Zaxxon, Zoo Keeper

      Mirror 1 | 2 | 3


    • Arcade Ambience 1986 (71 minutos) - 93 MB
      • Arkanoid, Bank Panic, Bubble Bobble, Commando, Excite Bike, Flicky, Galaga 3 (Gaplus), Galaga, Gauntlet, Ghosts N Goblins, Gunsmoke, Hat Trick, Hogan's Alley, Indiana Jones and the Temple of Doom, Jail Break, Kid Niki, Mag Max, Marble Madness, Ms Pacman, Pacland, Paperboy, Punch Out, Rampage, Road Fighter, Russian Attack, Sky Kid, Spelunker, Super Sprint, Star Wars, Tiger Heli, Time Pilot 84, Two Tigers.

      Mirror 1 | 2 | 3


    • Arcade Ambience 1992 (65 minutos) - 89 MB (incluye Flippers / Pinballs)
      • Altered Beast, Arkanoid, Cyberball 2072, Galaga, Golden Axe, Klax, Neo Geo (Magician Lord, Baseball Stars Professional, Nam 1975), Mortal Kombat, Ms. Pacman, Raiden, Roadblasters, Street Fighter 2, Smash TV, Tetris, TMNT, Toobin, & Xybots. Pins: Black Knight 2000, Elvira, Fun House, Whirlwind.

      Mirror 1 | 2 | 3

    BONUS
    • Ambience
      • Pequeña aplicación creada por Jeff Shanholtz diseñada para reproducir archivos de sonido, como los Arcade Ambience, desde cualquier placa de sonido.
        Por ejemplo, si se tienen dos placas, se puede direccionar el MAME a una y los Ambience a otra, a otros parlantes, y separarlo de los del MAME.

      [​IMG]

      Mirror 1 | Readme.txt

    Saludos y Feliz Viernes Para Todos!!! :cool:
     
    #1
    Última modificación: 11/Oct/2010
    A maty23, Maqui, Cartucho y 2 otros les gusta esto.
  2. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    cuanta plata debe tener esta persona...
     
    #2
  3. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Acabo de escuchar el primero...

    Es... Bueno, lo que promete, el sonido de un salón de juegos...

    Interesante... Aunque dura 65 minutos, y luego del segundo o tercero te empezás a volver loco de tanto ruido.
     
    #3
  4. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    Está interesante. Igual, cuando yo iba a las salas de maquinitas, precisamente me molestaba que hubiera varios juegos sonando al mismo tiempo...

    Cuando tenga un rato libre me lo bajaré.
     
    #4
  5. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    ACTUALIZACION
    En la sección ENLACES hay muestras de menos de 1 MB para el que quiera ver de que se trata.

    Saludos!
     
    #5
  6. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    Juajuajua al escuchar reconozco un montón de juegos..
    Gracias por esta magia!!!
     
    #6
  7. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Jajaja, viste, son muchos y si bien no son infinidad de juegos, aparecen nuevos a cada rato.
    Me alegro que haya gustado!!!
     
    #7
  8. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Yo me acuerdo del Sacoa de Bahía; con todas esa maquinitas de tickets pdejj:
    "Gaaaaaaaato Garabaaaaaaaaato" decía una; qué sorete era esa máquina?, no sé.
     
    #8
  9. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    Woooow! tiénes, 4 esquinas.
     
    #9
  10. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Muy bien... Te doy repu porque es interesante el asunto, aunque no puedo terminar de escuchar ninguno porque son bien extensos.

    Prueba con Firefox, tiene una opción para reproducir MP3 sin descargarlos (al estilo Goear, se va reproduciendo a medida que carga).
     
    #10

Compartinos

Cargando...