Mas muerto q Lechuk

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Gunth, 10/Oct/2008.

  1. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    mi pregunta es, q esta pasando con el foro q hace casi 1 año , esta casi muerto, se postea muy poco, casi nadie entra...

    bueno solo eso, capaz alguien tiene una respuesta o sino se transformara en el segundo THREAD BOLUDO DE GUNTH :D_ok
     
    #1
  2. Guardian_Misterioso

    Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

    Ingreso:
    3/Abr/2006
    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    España
    Yo no he apreciado una etapa de recesión tan visible como la que comentas. Hay un grupo de usuarios más o menos activos que supera la veintena que con mayor o menor asiduidad escriben, pero se trata de un número del que no pueden presumir muchas páginas.

    Yo creo que los foros sí están funcionando correctamente.
     
    #2
  3. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    qué quilombo!

    el foro se la re banca (?)
     
    #3
  4. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    El abandonware en general está decayendo, tan solo hechale un vistaso a las busquedas de "monkey island" en google del 2004 al 2008: Google Insights for Search

    Y esto repercute negativamente en todos los sitios (o lo que queda de ellos) de abandonware.

    Ademas de que no tenemos la cueva para generar visitas nuevas, ese es otro tema...
     
    #4
    A Manu!! le gusta esto.
  5. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Hay como un recambio, no? los jóvenes de ahora son de otra generación... ya vendrán tiempos mejores, estoy seguro, aunque los abandonwares serán distintos de nuestros abandonwares...

    Edit: che, cartucho, fijate que desde donde más se busca es Argentina y Uruguay, somos nosotros!!!
     
    #5
  6. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Mas muerto que Lechuck JAJAJAJAJA. Pero si Lechuck esta vivo! ajaj. La verdad es una pena, La Cueva era la única pagina de Abandonware o Retrogames (como se le dice ahora) que me gustaba. Además de tener muchas descargas, la gente acà en el foro era re copada (ahora tambien eh). Era un caño La Cueva. Save us from the shadow fall Lukas.

    http://www.google.com/insights/search/#q=la cueva de los clasicos&cmpt=q

    Naaaaaaaaaaaa jajaja

    Lo peor es que estoy desde esas epocas altas... Lukas, aunque sea dejà el proyecto en manos de otra gente :P (o sea nosotros ñaka ñaka)
     
    #6
    Última modificación: 10/Oct/2008
  7. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    posta q hay veces q pasa 1 dia o 2 , y el subforo de abandonware no lo tocan..


    pd: 100
     
    #7
  8. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    SIII!! ^^, no sé porque sera, habiendo tantos paises parecidos...

    Y alemania q hace ahí???

    Draka, despues de ver tu grafico, la cueva no esta muerta, esta 10 metros bajo tierra :?... Tenemos practicamente 0 en la escala de google de 100 a 0, siendo que en 2004 estaba arriba de los 90 :triste:...
     
    #8
  9. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    ese grafico parece el de la bolsa de valores
     
    #9
  10. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    yo noto la perdida de calidad sonre todo, porque, por ejemplo, las primeras veces que entre aca me descostillaba en 2 de cada 3 posts que leia, y ahora, con suerte pasa dos o tres veces por semana (el humor ante todo...ejem...), ese fue uno de lso motivos por los que elegi ESTE foro...
    y en cuanto al abandonware tampoco se postea tanto, porque gran parte sabe mucho, y poner algo nuevo es dificil...

    no es por echar abajo a la cueva, pero si se puede mejorar.............
     
    #10

Compartinos

Cargando...